Negocios

Bright – México es el lugar perfecto para la energía solar.



Bright – México es el lugar perfecto para la energía solar. - Negocios

¿Sabías que el costo de electricidad en México puede llegar a ser hasta el doble que en los Estados Unidos? ¿O que tenemos la red más contaminante en todo Latinoamérica? Además, recibimos un gran cantidad de sol, siendo México un lugar perfecto para la energía solar.

Nosotros creemos en un mundo sustentable. Por eso estamos propagando la energía limpia. Creemos que el cambio a energía solar debería ser fácil. También creemos que podemos empoderar jóvenes mexicanos para propagar energía solar con nosotros.

 

“¡Hola! Te quiero platicar que me acabo de unir a un proyecto de energía solar y estoy emocionado de empezar. El proyecto está enfocado en el desarrollo de los jóvenes mexicanos y al mismo tiempo busca lograr un México más limpio y sustentable. El modelo de la empresa que maneja este proyecto es ofrecer paneles solares para casas sin necesidad de invertir, generando ahorros desde un 20% hasta un 95%. Sería genial tener tu apoyo para encontrar personas que podrían estar interesadas en ahorrar en su pago de luz o incluso si tu eres uno de ellos ponte en contacto con migo. Otra cosa, ¿Me podrías ayudar a mandar un mensaje a 3 grupos de WhatsApp en dónde tengas contactos (o directamente a tus contactos) que tienen una casa propia y se puedan ver beneficiados de ahorrar con energía limpia? Solo tienen que estar pagando 2500 pesos o más en su recibo de luz actualmente.”

 

 

Más de 1,900 hogares en México ya forman parte de la familia Bright.
¿Estás listo para unirte?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sergio Cotero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información