Sociedad

Bromista Ofensivo Que Ama A Dios.

Bromista Ofensivo Que Ama A Dios. - Sociedad

Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. 2 Reyes 2:23-24.

Aqui vemos que les fue muy mal a unos muchachos que se burlaban de Eliseo, a Dios le desagrada mucho esos chistes que ofenden a las personas y si eres de lo que te gusta estar vacilando a las personas para hacerlas enojar, ten cuidado por que al que puedes hacer enojar es a Dios, si esa persona clama a Dios porque muchas veces le haces sentir mal, ten cuidado porque Dios es un Juez justo y algo que puede pasar que asi como tu humillas a las personas con tus disque chistes inofensivos puedes tu mismo ser humillado igual o aun peor miren si eres hijo de Dios debes evitar esto y comportarte varonilmente en santidad amor y misericordia y no como un payaso ofensor miren:

Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
Efesios 5:3-4

Truhan se refiere auna persona estafadora pero tambien puede referirse a quien mediante bromas y chismes intenta dividir.

No es bueno hacer sentir mal a las personas

Como el que enloquece, y echa llamas Y saetas y muerte, Tal es el hombre que engaña a su amigo, Y dice: Ciertamente lo hice por broma.
Proverbios 26:18-19.

No son agradables a Dios la bromas pesadas, que se burlen de otros no vivamos engañados como todo el mundo lo hace yo tambien, no siempre lo que todo el mundo hace es agradable a Dios quieres hacer la voluntad de Dios no te conformes a este siglo mira:

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2

Asi que si tu eres un bromista que ama a Dios ahora ya lo sabes pide perdon a Dios y suplica que cambie tu vida, Dios te dara poder para santificarte mas, no sera de la noche a la mañana, pero es bueno empezar desde ahora para vivir bendiciendo vidas y no lo contrario.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Sios asi que vivamosla en oración, obediencia y adoración, DIOS CON NOSOTROS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información