Historia

Brutales Trucos Psicologicos

Brutales Trucos Psicologicos - Historia

Los BRTUALES !!!!Trucos psicólogicos Para manipular a cualquier pesona. Hombres-Mujeres

Estudios psicológicos sugieren que hay un montón de maneras de motivar a la gente a hacer lo que quieras sin que se den cuenta de que los has convencido. Business Insider publica varias estrategias para caer bien a los demás, hacerles comprar lo que vendes o que te den lo que estás buscando. Estos trucos te harán sentir más poderoso.

1. Imita el lenguaje corporal de tu interlocutor

La próxima vez que estés tratando de impresionar a un director de recursos humanos o al objeto de tu afecto, trata sutilmente de imitar su manera de sentarse y hablar. Los científicos lo llaman el ‘efecto camaleón’: nos suelen gustar de manera inconsciente los que imitan nuestras posturas, gestos y expresiones faciales.

2. Confunde a tu interlocutor

En un experimento, unos agentes comerciales trataban de vender postales con fines filantrópicos llamando a las puertas de casas particulares. Ganaron el doble de dinero diciendo que el precio era de 300 peniques por ocho tarjetas que vendiendo ocho tarjetas por los mismos tres dólares. La gente lo percibía como una ganga y compraba más sin tener tiempo ni ganas de averiguar a qué equivalen 300 peniques.

3. Pide favores cuando la gente esté cansada

Una mente alerta puede expresar algunas dudas acerca de una petición. Sin embargo, alguien que está cansado o distraído será menos crítico y aceptará lo que dices como cierto. Por eso, si quieres pedir a un compañero de trabajo ayuda con un proyecto, lo mejor es decírselo al final de la jornada laboral.

*CONTINUARA*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Axelecrazy

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información