Anuncios
Cine y Televisión

Bts: Artista Del Año En Mama

Bts: Artista Del Año En Mama - Cine y Televisión

Hoy 14 de diciembre se llevó a cabo la tercera parte de los MAMA (Mnet Asian Awards Show) el cual deslumbró con múltiples actuaciones y premiaciones. Sin embargo,  BTS es quién obtuvo el mayor honor al llevarse los premios Album del Año y Artista del Año luego de un show excepcional.


 

Incluso presentaron a Janet Jackson, quién un rato más tarde subió a sus redes sociales una foto y un video junto al grupo.


<Foto IG: https://www.instagram.com/p/BrXj6vvBEf5/?utm_source=ig_web_options_share_sheet>

BTS presentó Airplane pt. 2 y Idol, junto a sus respectivas introducciones; el despliegue de bailarines, energía y amor por la música hizo que los espectadores participaran activamente cantando junto a los miembros Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Así, lograron transformar el lugar completamente en su propio concierto dejando un deseo de que el show continuase un poco más.



 

Más tarde, cuando recibieron el premio a Artista del Año un gran flujo de emociones impactó en BTS y sus fans, ARMY. No sabemos con seguridad a qué dificultades hacían mención, pero se palpó cómo ese mismo premio era fruto de su esfuerzo. Entre lágrimas agradecieron a ARMY y a sus propios miembros. Mientras tanto las redes sociales explotaron y twitter hizo de mensajero entre artistas y fans.
 No hay duda que BTS y ARMY tienen una gran conexión, cuidándose y comunicándose mutuamente, hoy mediante #ThankYouBTS y #ThankYouARMY.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sabrina Oliver

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información