Cine y Televisión

Bts: Artista Del Año En Mama

Bts: Artista Del Año En Mama - Cine y Televisión

Hoy 14 de diciembre se llevó a cabo la tercera parte de los MAMA (Mnet Asian Awards Show) el cual deslumbró con múltiples actuaciones y premiaciones. Sin embargo,  BTS es quién obtuvo el mayor honor al llevarse los premios Album del Año y Artista del Año luego de un show excepcional.


 

Incluso presentaron a Janet Jackson, quién un rato más tarde subió a sus redes sociales una foto y un video junto al grupo.


<Foto IG: https://www.instagram.com/p/BrXj6vvBEf5/?utm_source=ig_web_options_share_sheet>

BTS presentó Airplane pt. 2 y Idol, junto a sus respectivas introducciones; el despliegue de bailarines, energía y amor por la música hizo que los espectadores participaran activamente cantando junto a los miembros Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Así, lograron transformar el lugar completamente en su propio concierto dejando un deseo de que el show continuase un poco más.



 

Más tarde, cuando recibieron el premio a Artista del Año un gran flujo de emociones impactó en BTS y sus fans, ARMY. No sabemos con seguridad a qué dificultades hacían mención, pero se palpó cómo ese mismo premio era fruto de su esfuerzo. Entre lágrimas agradecieron a ARMY y a sus propios miembros. Mientras tanto las redes sociales explotaron y twitter hizo de mensajero entre artistas y fans.
 No hay duda que BTS y ARMY tienen una gran conexión, cuidándose y comunicándose mutuamente, hoy mediante #ThankYouBTS y #ThankYouARMY.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sabrina Oliver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información