Sociedad

¿Buen contenido, aniquila a escritor bueno, pero aburrido?



¿Buen contenido, aniquila a escritor bueno, pero aburrido? - Sociedad

A usted lector le pregunto, si tuviera que optar entre una buena historia, “algo mal redactada por cierto”, o un excelente escritor pero fabricante de bostezos, ¿a cuál elegiría?

Últimamente vemos en redes sociales, cientos de escritores mediocres, sin embargo estos cuentan con gran cantidad de seguidores a los que parece no molestarles en lo mínimo la calidad de redacción, ni hablar de la desinformación sobre ciertos temas, la originalidad y la iniciativa por generar polémica o morbo parece ser, que es lo sale por estos días.

Si un post, tuit, historieta, o lo que fuese, entretiene, tema terminado, se acaban las palabras, ¡búscate otra guerra Rambo!, aquí fuiste hombre muerto.

Y si, el mundo corre demasiado aprisa, pocos se hacen el tiempo para leer, hoy por hoy la lectura pasa por un tuitero que genera atracción en pocos caracteres, o un youtuber que recita poemas acompañado de una genial guitarra.

Todo vale a la hora de crucificar a un lector seguidor, ¿ quiénes leen a granel en tiempos donde habitan los días exprés?

Pocos devoran hojas y hojas de material altamente corregido, aunque siempre existirán los Grammar Nazi, aquellos intolerantes textuales, los fachos del idioma mal escribido jajaja, mal escrito perdón por esa falla, no quiero provocar una úlcera en sus retinas, mejor voy terminando el post antes de convertirme en carne de cañón.

Quiero hacer un punto y aparte, desde ya mil disculpas por reflexionar dentro del artículo sobre un tema que veo bastante por aquí.

Voy a romper una lanza en favor de «NCN», es muy grato encontrar un espacio gratuito como No Creas Nada, para poder dar a conocer vuestros escritos y saber que al menos una persona se dignó en regalarte lo más valioso que tenemos, “nuestro tiempo”.

He leído un par de post con críticas un tanto destructivas a la página, es muy complicado progresar y vivir de las letras como todos sabemos, aunque es más difícil aún, hallar un espacio de libertad literaria y aprendizaje continuo al extremo.

Para los detractores de esta comunidad, que a pesar de sus acusaciones, son publicados, hecho que muestra más credibilidad, les digo que muchos salen del closet literario, animándose a escribir gracias a este encuentro de escritores o pseudo escritores o proyectos de escritores, o como quieran llamarnos.

Que buda los acompañe y quien escribe si cree en No Creas Nada.

«Sólo el escritor sabe para quién escribe, mientras el lector lee a quien más extraña», Alberto Fuentes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alfredo Nicolás Avila

1 comentario

  • Alfredo,bien dicho,si entretiene eso esta bien y si mal redactado tiene solución,lo que si no tiene arreglo es una historia con gramática intachable pero soberanamente aburrida.
    Gracias por seguirme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información