Sociedad

¡Buen día!

¡Buen día! - Sociedad

Estoy en una situación. No sé que escribir. Me parece que voy a hablar de mi día… ¡Si! hablaré de eso.

Son las 7:30 a.m en argentina. Me encuentro tomando mates. Estoy despierto porque tengo que ir a lo de un cliente para hacer una reparación de su lavarropas. Aunque no me puedo demorar mucho porque a las 12:00 a.m tengo que estar en el negocio donde trabajo hasta las 20hs. Este negocio es una ferretería y me dedico a hacer todo un poco en esta. Desde la venta hasta la limpieza. Cuando salgo voy al gimnasio que por suerte me queda cerca del trabajo y de mi casa. Y a las 22:00 p.m tengo un partido de fútbol con mis amigos.

Mientras escribo este articulo ya siento que el clima pareciera que va a estar frio hoy. Así que debo empezar a buscar el abrigo.

Últimamente estoy pensando en meter algunos agregados a mi rutina de todos los días. Estudiar mercado y obviamente que es para conseguir una retribución económica. Quiero ser trader. Me gusta esa idea. Hace unos años que vengo siguiéndola. A veces me toma tiempo, igual hay cosas que no hay que apurarlas.

Y para los que no sepan que es el trader en otro articulo hablaré de eso. Pero se trata de analizar de movimientos de mercado y de hacer predicciones con ellos. Comprando acciones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moscu

2 comentarios

  • Hola, qué tal amigo, se mira que tienes u a vida muy activa, con trabajo estable, y eso es muy bueno. Una consulta, cuánto ganas al mes en dólares?, me gustaría compararlo con los salarios de mi país, El Salvador. También, siendo Argentina uno de los países con mucha migración de diferentes nacionalidades, existe ahí el racismo contra la gente migrante, como en Estados Unidos o España?. Gracias, de antemano, por tu respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.