Deporte

Buenas Prácticas De Entrenamiento

Buenas Prácticas De Entrenamiento - Deporte

Para ser un buen atleta debes tener buenas prácticas de entrenamiento. Las prácticas de capacitación son más que solo lo que haces en la pista; implican cómo vives tu día a día.

Coaching: buscar a alguien con más experiencia, entonces siempre es una buena idea. No tiene sentido reinventar la rueda cuando alguien ya ha probado varios métodos y puede ahorrarle mucho tiempo, lo que lleva a una mayor eficiencia en su entrenamiento.

Sé abierto: una gran parte de convertirte en un atleta experimentado es mantener tu mente abierta, tanto para las nuevas ideas como para la retroalimentación. Solicitar comentarios Reconozca que no sabe todo y que puede aprender mucho de aquellos que tienen más experiencia.

Tómatelo con calma: Establece metas razonables. Si eres corredor dos veces por semana, no esperes hacer los próximos Juegos Olímpicos. Las metas razonables lo mantendrán mentalmente en forma y motivado para seguir entrenando. Si tratas de tomar las cosas demasiado rápido, es probable que te quemes tanto mental como físicamente.

Prevención de lesiones:  No conozco ningún gran atleta que no haya sufrido una lesión en algún momento de su carrera, y sé lo devastador que puede ser. Una lesión puede poner fin a una temporada o a toda una carrera. Sea inteligente en su entrenamiento para evitar lesiones. Esto se puede lograr utilizando el equipo adecuado. ¿Por qué correr el riesgo de entrenar con zapatillas deportivas antiguas cuando se recomienda comprar nuevas cada 6 meses? El calentamiento y el enfriamiento adecuados pueden disminuir en gran medida el riesgo de lesiones. No calentar es como manejar un automóvil realmente duro sin darle un tono. Tu jugando con fuegos artificiales. Esto puede implicar trotar para calentar los músculos, estiramientos y otros ejercicios de movilidad para asegurarse de que está listo para comenzar su sesión de entrenamiento.

Si toma estas cosas en consideración, no tengo dudas de que tendrá éxito en lo que sea que esté entrenando.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información