Anuncios
Economía

Buenos Deseos

Buenos Deseos - Economía

Este artículo no es para herir susceptibilidades y mucho menos ser ofensivo con alguien. Las personas que me leen, saben muy bien que la finalidad de mis artículos, es que cada uno de nosotros tengamos más DINERO día tras día; en si es una ambición sana y natural, un deseo que muchos como yo, lo tenemos desde niños.

El desear y el tener mucho DINERO, es el estatus  normal y correcto de todo ser humano; pero desgraciadamente en el país donde vivo no es así. En mi Nación, los ricos son minoría y más de cien millones de habitantes padecen pobreza.

Bien: En este momento estamos en diciembre, a punto de terminar otro año, en el cual se acrecentó la pobreza… En mi país: La educación es paupérrima y no todos tienen acceso a ella. Supuestamente éramos un país rico con producción de petróleo; pero la realidad es que toda la economía está en manos extranjeras.

Los habitantes  de mi país tienen mucha versatilidad: Hacen de cualquier actividad un empleo: En las vías públicas hay vende chicles, payasos, malabaristas, mimos, tragahumos, mendigos y méndigos, franeleros o viene viene (avisan cuando mover tu auto, para que les des TU DINERO), También hay doctores, arquitectos y abogados, trabajando de taxistas. Claro que no pueden faltar las mujeres de la vida galante, trabajando en oficinas de gobierno o en la radio y televisión. Bueno: voy hacer un alto con esto porque la lista es larga y no quiero salirme del tema.

En mi país la gran mayoría son fanáticos religiosos, ese fanatismo fomenta  el descanso laboral, por la celebración de festividades religiosas, las cuales en este mes se acentúan más. A todos ellos, les inunda el amor y el fraternalismo y en todos los diciembres es lo mismo:

Festejo de posadas, noche buena, fiesta de navidad, de año nuevo, día de reyes, buenos deseos, mucho amor, muchos besos, abrazos, regalos y demás. La mayoría son felices divirtiéndose, embriagándose, gastando DINERO que piden prestado, acuden a sus centros religiosos a dar gracias, dar la obligada limosna y hacer promesas para el año venidero que por supuesto no cumplen.

Muchos saben que no tienen DINERO, pero no les importa, a ver cómo le hacen… pero ellos festejan. Los pobres son pobres por su actitud, porque ellos así lo quieren y además lo demuestran. Todos ellos seguirán con su pobreza, yo seguiré escribiendo para las personas que de verdad quieren cambiar a positivo y generoso su status económico.

Y para todas aquellas personas que me siguen a través de mis artículos, mi recomendación es que no permitan que celebraciones, fiestas o personas alteren o disminuya su concentración en el DINERO. Tener buenos deseos hacia las personas es bueno, elemental y sano,  además acelera el progreso económico. El año 2019 ya está más que listo, para obtener de él la riqueza que se desea… Hay quienes ya se dieron cuenta de eso, lo saben y ya están preparados para ello.

Tengan en cuenta que… Son ricos, quienes piensan en riqueza y Son pobres quienes quieren seguir pobres a causa de sus pensamientos y costumbres mediocres.

Diciembre, mes de fraternidad, amor, amistad, buenos deseos, etc. Ahora piensa que en otros meses del año también hay de eso mismo y en todos los meses tienes que tener planes, porque en todos los meses comes, vistes y proyectas.

JO$E LUI$ M.B.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información