Sociedad

Buenos Propósitos



Buenos Propósitos - Sociedad

Vaya, vaya que el tiempo vuela, parece que fue ayer ¿nooo?…  Ya estas a pocos días de concluir un año más.  Cada que concluye un año, tu pensamiento es el mismo: los buenos deseos y tus propósitos.  Estas  actitudes se han vuelto solo una costumbre, dejando de ser propósitos y buenos deseos.  Realmente tus deseos te deben de motivar para  verlos  realizados. ¿Ya te preguntaste, cuantos propósitos lograste, de todos los que te hiciste el año pasado? Quizá de todos ellos, algunos si los realizaste, quizá…

Bueno: pues ya es hora de que vayas haciendo un recuento de lo que quieres para ti en los próximos años  y hoy es el tiempo de planear y de que no te agarren las prisas, ya  prepárate y haz planes para lo que quieres  en los años  venideros. Si, definitivamente hay cosas que no pueden esperar y a las que les tienes que dar prioridad;  ¿por qué no haces una lista de lo que quieres hacer? y ejecutar esas metas por el orden de  importancia que se merecen. No te dejes  envolver por actividades y compromisos que no te convienen, ni te llevan a ninguna parte y hacen que  dejes a un lado tus proyectos. No le des  importancia a cosas que no la tienen, en verdad. Comprométete solo con los propósitos que si puedes cumplir, no es nada agradable fallarle a la gente y mucho menos a ti mismo; no prometas lo que no puedes cumplir, ni tampoco prometas demasiado, planta tus piecitos bien en el suelo, éntrale con todo, pero únicamente  a lo que puedas lograr, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta,  camina seguro, paso a pasito y llegaras  triunfador   a  tu meta. ¡¡¡Cómo no!!!

No esperes a que llegue el fin de año, mejor haz todo lo posible para que mes tras mes puedas vivir cada uno de tus sueños, no quites de tu mente la atención a tus objetivos más importantes y da vida a cada uno de ellos conforme a su debida importancia.

Diciembre, mes de fraternidad, mucho amor, amistad, buenos deseos, en fin hay de todo  el fin de año no ¿crees? No te claves en eso, pues en cada uno de los meses del año también hay de eso mismo y en todos los meses tienes que tener planes, porque en todos los meses comes, vistes y proyectas.

El Buen Deseo De Hoy y Para Siempre Es: Amate, Planea y   Realiza Lo Que Verdaderamente Te Apasione. 

ELIZABETH M.V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información