Sociedad

 “ BURBUJAS “



 “ BURBUJAS “ - Sociedad

 

 

“ BURBUJAS “

 

 

Un placer saludarles  nuevamente …

Les parecerá  algo muy simple el titulo de este articulo .

Hoy hablaremos de una burbuja de donde muchos políticos y militares de han aprovechado para consumirse la riqueza del país para el  beneficio propio de cada político y militar que desde su burbujas de poder osea de el cargo que representan  solo a llevado al país a la miseria .

Ya son 20 años donde los políticos y militares ,  que representan a ese modelo fracasado que el socialismo o la mal llamada revolución bolivariana se adentran en sus burbujas de poder y sin ningún tipo de escrúpulo han llevado el país a las diferentes  dificultades que hoy estamos viviendo padeciendo en Venezuela .

No se puede negar muchos buenos hombres han sufrido al luchar contra estas burbujas del poder muchos intereses en juego  ,  pero a favor de los políticos y militares .

Porque hoy los hospitales  , no cuentan con insumos básicos , ya no cuentan ni con comedores par a darles de comer a los enfermos .

Cualquier institución de salud se encuentra  en la mas decadente miseria .

Gracias aquel políticos  y militar que desde su burbuja de poder en vez  de  mejorar lo que hizo fue destruir .

Escuelas , institutos  deportivos . policiales  todo , todo  sin creer que exagero , los que estos politices y militares han hecho es destruir des mejorar  ya que toman los recursos de  cada institución y aprovecharse desde su  burbuja de poder .

Y le dan otro origen al dinero para su propio beneficio .

Todo el país tiene problema , todo el país sufre las consecuencia de la corrupción . , pero ya la situación de Venezuela se ha salido de control donde estos personeros sin vergüenza ninguna toman los recursos del país y compra bienes a favor de ellos y llenan sus cuentas bancarias  sus bolsillos …

Hace 20 años  … un ex presidente les dijo han dejado entrar a miraflores unos delincuentes que llevaran al país a la peor situación en su historia ..

No se equivoco …   “ cierto” .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose R Rivero M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.