Política

En busca de la legitimación de la pedofilia

En busca de la legitimación de la pedofilia - Política

Es increíble la logística que se emplea para traer un mensaje que vende lo antinatural, lo enfermizo y lo decadente como normal y admirable. La lucha para que se acepten las conductas homosexuales como cosa natural lleva años y sabemos que el cine y la televisión han ayudado mucho a dicha causa, lo que conlleva por supuesto grandes inversiones de dinero, tiempo y esfuerzo. Últimamente se busca con vehemencia la aceptación de la llamada transexualidad, los 31 géneros de Nueva York y las 122 de la ONU que en realidad nadie recuerda y que no son más que una larga lista de enfermedades mentales con nuevos nombres y una romantización de patologías y desórdenes psiquiátricos.

 

Ahora mismo como parte de la misma agenda de desestabilización y crisis para el control de las sociedades en occidente se intenta mover los límites que hay entre la pedofilia y la atracción sexual sana con el mismo discurso que se ha usado para lograr la aceptación de la ideología de género pero anexando armas un poco más sutiles.

 

Ya desde hace años los activistas pro-pedofilia abogaban por la aceptación de la atracción romántica y sexual de adultos hacia niños y promovían el uso de eufemismos como pedosexuales o boylovers. Los eufemismos siempre han sido herramientas poderosas en el vocabulario de aquellos que pretenden hacer aceptable lo inaceptable pero en el caso que estudiamos hoy nos encontramos con un discurso que recurre a técnicas de hipnotismo en plena charla Tedx, charlas que por cierto últimamente se vuelven cada vez más aberrantes.

 

La intención de la charla que lleva por nombre Al servicio de la legitimación de la pedofilia es justamente que el termino pedofilia y lo que implica no nos parezca tan repugnante como nos ha parecido siempre sino que lo vayamos acogiendo como algo de lo más común, bueno y normal, luego ir entrando en discusiones sobre el tema y por último la aceptación legal. Ha sido así con el aborto, la homosexualidad, la transexualidad, los homocasamientos y la homoparentalidad. La misma estrategia siempre pero esta vez las exponentes en charlas Tedx recurren a una serie te técnicas en la que pueden incluir lo subliminal y el meta mensaje.

 

En el video al servicio de la legitimación de la pedofilia al igual que en seamos maduros acerca de la pedofilia (ambos de expositoras en Tedx) recurren al uso de una iluminación tenue y una forma muy lenta de hablar que bien pueden provocar sueño o que no estemos alerta a lo que escuchamos y por supuesto vayamos aceptando tales conceptos sin ninguna resistencia. Viejas técnicas de reprogramación del cerebro.

 

Una de los argumentos que usan estas expositoras a favor de su discurso es que hay muchos más pedófilos de lo que nosotros pensamos y que porque son muchos entonces es normal, lo segundo y muy común en otras causas como la homosexualidad, la ideología de género y el aborto es la victimización del victimario y digo victimario porque aunque aún no haya perpetrado ningún abuso o crimen, existe el la posibilidad potente y el deseo de hacerlo en él y si se promueve su conducta o patología como normal pues no puede pasar mucho para que le dé riendas sueltas a sus impulsos. La victimización del pedófilo incluye el traer la imagen del pobre chico que es excluido de la sociedad y que será juzgado si confiesa lo que le pasa, lo que es según las señoras en Tedx algo muy trágico. La lastima es una de las herramientas más usadas por estos movimientos desestabilizadores y con frases armadas como “nadie es culpable  de sus sentimientos” pretenden ir convenciendo como si fuésemos incapaces de darle una lectura crítica a sus discursos, bueno… muchos no lo hacen y por eso nos encontramos con individuos que a diferencia de los grandes promotores de estas ideologías no ganan un centavo por ello defendiendo a capa y espada lo que les venden con todo este sentimentalismo y romantización de lo deplorable. Al decir que nadie es culpable de sus sentimientos le quitan al pedófilo toda responsabilidad sobre sus actos como si fuera un perro o un gatito que hacen lo que hacen impulsados por el instinto y ya, sin culpa o responsabilidad y sin embargo a las mascotas se escarmientan.

 

Normalizan la pedofilia para luego salir con los supuestos estudios científicos realizados por autoridades extrañas diciendo que los niños requieren experiencias sexuales con adultos como parte de su crecimiento saludable o algo parecido al estilo Basura Colectiva o ShitGround con testimonios cursis de padres que admiten que sus hijos han confesado desear tener sexo con adultos y que ellos como padres comprensivos lo complacieron buscando al pedófilos de la cuadra para que le de placer a su niño y que todos los padres deberían seguir el ejemplo porque si lo hacen los, de Europa; los que visitan las paginas mencionadas saben que no exagero.

 

La legalización de la pedofilia era algo que en su momento tocaron Jean Paul Sartre y su esposa, la madre de la ideología de género e ídolo de Lisa Simpson, Simone de Beauvoir en 1977 luego de que un grupo de hombres abusara de unos chicos menores de quince años. En su manifiesto defendían el derecho de los niños a tener relaciones sexuales con las personas de su elección. Sartre y Beauvoir eran una pareja de enfermos que tenían como habito el que ella como profesora del liceo debía seducir a las jovencitas para luego pasárselas a él.  Todo esto no es nuevo, solo están rescatando lo que los padres de dichas ideologías comenzaron hace algunas décadas. Que cada quien elige su sexo, que el sexo es una construcción la sociedad patriarcal, machista y capitalista, que la mujer es lesbiana por naturaleza, todo eso que vociferan hoy no son más que los delirios retrógrados de la heroína de un dibujo animado y tanto Basura Colectiva como FakeGround lo venden tal si fuese lo más innovador.

En el próximo artículo trataré de desglosar la charla Tedx y la historia de Jonás, el pobre pedófilo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.64 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información