Sociedad

Busca un lugar mejor, vete de tu zona de confort.

Patrocinado


Busca un lugar mejor, vete de tu zona de confort. - Sociedad

 

Solo es una decisión la de salir de donde estamos para ir a un lugar mejor, nada sucederá si no das el primer paso..

La mayoría de gente prefiere quedarse en su zona de confort (en muchos aspectos de la vida) Es mas fácil aceptar lo que tienen que luchar por lo que en realidad quieren, pero como no estarían ahí? Si están cómodos no les falta nada, pero tampoco les sobra nada y es por eso que tenemos que salir.

La zona de confort es un hermoso lugar, pero nada crece allí

La zona de confort es tan pequeña como nuestro pensamiento cuando estamos ahí, fuera se encuentran tantas oportunidades. Empieza por hacerte responsable de tu vida, sube a la montaña de tus miedos, quejas y todo los problemas de tu vida, te vas a sorprender de todo lo que puedes ver desde ahí.

tiraeee

Pienso que poder responderte estas 4 preguntas es un buen punto de partida!

¿Porque quiero salir de la zona de confort?

Bien, piensa en todas las cosas que quieres en realidad para tu vida y que no puedes tener simplemente porque tu zona de confort es muy pequeña (Muchas verdad?). Enumera en una lista los 10 problemas mas importantes en tu vida que quieres solucionar.

¿Como lo voy a hacer?

Toma la lista y empieza a pensar porque no puedes solucionarlo, si es necesario escribe que es lo que te lo impide? Luego comienza a pensar como solucionarlos no busques la opción mas fácil, no seas ratón, piensa muchas soluciones posibles, luego analiza todas y elige la que mas se adapte a tus posibilidades.

¿A donde quiero llegar?

Escribe un plan de ruta entre tu y tus objetivos. Piensa bien en esto pues puede ser el fracaso o el éxito de tu plan, míralo una y otra vez para detectar errores, pues los errores posibles pueden angustiarte en el transcurso del camino, no olvides que siempre debes tener un plan de contingencia (Plan b)

¿En cuanto tiempo pienso lograrlo?

Esta ultima pregunta es tan importante, como no, porque lo realmente importante es que debes empezar a moverte, pero no es el mismo sitio no estés dando vuelta en tu zona de confort, sal de ella y empieza a mover fichas para lograr lo que te propongas lo antes posible.

Espero haberte ayudado el camino es largo y no sera fácil nadie consigue el éxito sin antes conocer el fracaso, por eso piensa que cada vez que fracases estarás mas cerca de alcanzar el éxito. Fuiste hecho para mucho mas comienza a creerlo.

 


5.00 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

CristianCub

Deja un comentario