Humor

Busca Roomie al estilo de Sheldon Cooper

Patrocinado


Busca Roomie al estilo de Sheldon Cooper - Humor

Si alguna vez se te pasó por la cabeza la posibilidad de alquilar una habitación del apartamento que habitas, quizá te puedas inspirar dándole un vistazo a las reglas de convivencia escritas por el Dr. Sheldon Cooper, uno de los personajes más divertidos de la serie The Big Bang Theory. Prepara papel y lápiz por que seguro que te surgen muy buenas ideas.

Cláusula de la Amistad:

1. En el caso que uno de los inquilinos sea invitado a visitar el superacelerador de partículas que se está construyendo en Suiza, deberá invitar al otro a acompañarle.

2. Si uno consigue superpoderes, nombrará al otro su compañero.

3. Si a uno le muerde un zombie, el otro no puede matarle.

4. Si uno gana la beca MacArthur, deberá mencionar al otro en su discurso de agradecimiento.

5. Si uno es invitado a la casa de Bill Gates a nadar, el otro tendrá derecho a ir con él.

6. Las partes notificarán con doce horas de antelación un coito inminente.

7. La selección de un nuevo restaurante requiere de una vista previa y setenta días de reflexión.

8. La noche de los viernes queda reservada para ver <<Firefly>>, bajo la suposición de que el contrato durará muchos años.

9. Desde la <<calurosa noche de 2006>>, Sheldon ha tenido el control del termostato del apartamento, que debe estar siempre a 21ºC.

10. Las mascotas están prohibidas en el Acuerdo, excepto los animales de servicio, como los perros guía y, algún día, los monos mejorados cibernéticamente (Sheldon rompe esta norma cuando se lleva al apartamento varios gatos).

11. Prohibidas las nanas, las canciones, los cuartetos de peluquería, las risas estridentes, el ruido de copas y los cohetes o petardos después de las diez de la noche.

12. Leonard está obligado a llevar a Sheldon al dentista y al trabajo.

13. Cuando Sheldon se bañe de segundo, se tomarán las medidas necesarias para garantizar que haya agua caliente.

14. La ocupación de personas en la ducha deber ser de una, a menos que haya un ataque de extraterrestres que se disuelvan en el agua.

15. El derecho a la intimidad en el baño queda en suspenso ante un caso de fuerza mayor.

16. Sheldon debe preguntarle a Leonard cómo está al menos una vez al día, aunque no le importe nada.

17. Una vez al año se celebrará <<el día de Leonard>> . Ese día Sheldon no le llevará el desayuno a la cama a Leonard, Leonardo no podrá sentarse en el sitio de Sheldon, no podrá controlar el termostato. La única cosa que recibirá será una postal.

18. Ni el Contrato de Convivencia, ni la bandera estadounidense pueden tocar el suelo.

19. La bandera del apartamento es un león dorado rampante sobre fondo de azul, y nunca se puede poner boca abajo, excepto en el caso en el que el apartamento corra peligro.

20. Si uno de los dos inventa un viaje en el tiempo, se acuerda que la primera parada será esta reunión de hoy en exactamente cinco segundos. (no sucede nada)

21.  Leonard debe ayudar a Sheldon si este se vuelve un robot

22. Sheldon siempre gana en caso de empate

23. Los cambios de muebles deben ser aprobados por el comité de los muebles (el cual esta formado por Sheldon) que se reúne una vez al año.

24. Sheldon y Leonard tienen la opción de suspender su amistad y reducir su contrato a lo estrictamente esencial; las únicas responsabilidades entre ellos serán el alquiler, la luz, y un rutinario gesto de indiferencia cuando se vean en el pasillo.

Cláusula de Cohabitación:

1. Modificaciones que se activan en el caso de que alguien tenga novia que vive en el apartamento:

a. En lugar de tener cada uno un espacio de la nevera y otra en común, cada uno tendrá un espacio individual y la puerta será comunal.

b. El aspirador se pasará tres veces por semana, no dos, teniendo en cuenta que hay una mayor acumulación de células de piel muertas.

c. Se tendrá que discutir el horario del baño para adecuarlo a las necesidades de la mujer.

2. Términos que activarán la cláusula: se considerará que una novia vive en el apartamento cuando haya dormido en el apartamento diez noches consecutivas, más de nueve noches en tres semanas o todos los fines de semana de un mes más tres noches de diario.

3. La novia tendrá que firmar el contrato declarando que no toca ni desea tocar ningún instrumento de viento ni de percusión.

Clausulas Especiales:

Cláusula Skynet: Leonard ayudará a Sheldon a destruir una inteligencia artificial creada por Sheldon que está atacando la Tierra.

Cláusula de los Ladrones de cuerpos: Leonard ayudará a Sheldon a destruir a alguien que haya sido sustituido por una vaina alienígena gigante

Cláusula Godzilla: Leonard ayudará a Sheldon a destruir el monstruo que ha destruido Tokio.

 

¿Se te ocurre alguna otra clausula divertida que se pueda incluir en un acuerdo de convivencia para tus roomies? Déjala en los comentarios y hasta la próxima

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

INTERMITENTE

Deja un comentario