Tecnología

Buscadores de música

Patrocinado


Buscadores de música - Tecnología

Solía ​​usar programas de intercambio de música para todas mis necesidades de descarga de música. Pensé que era la mejor solución, y de alguna manera fue bastante buena. Un buen programa para compartir música te brindará todo tipo de opciones. Puede descargar millones de canciones diferentes de miles de artistas diferentes, y puede obtenerlas de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos problemas con los programas para compartir música. No sabes qué tan bueno es el archivo, eres más vulnerable a los piratas informáticos y, lo peor de todo, no puedes darle al artista el dinero que se merece para el archivo. Es por eso que he comenzado a utilizar los motores de búsqueda de música. A diferencia de un programa de intercambio de archivos, un motor de búsqueda de música generalmente lo ejecuta un sitio de la industria. Esto significa que es legal descargar y que se le garantiza un cierto estándar de calidad para todos los archivos. Aunque la desventaja es que tiene que pagar dinero, a la larga generalmente no representa un gran gasto. Siempre es mucho más barato que comprar el CD en la tienda.

Hay todo tipo de motores de búsqueda de música a través de Internet. Hay varias formas de hacerlo, y cada una de ellas es explotada por muchas empresas diferentes. Algunos sitios de motor de búsqueda de música son bastante simples y directos. Básicamente, te venden la música que estás buscando, una canción a la vez. Puedes obtener ofertas en álbumes o colecciones de artistas, pero cuánto pagas se rige por cuánto compras.

Por otro lado, hay algunos motores de búsqueda de música que se parecen más a los servicios de música. Usted paga una tarifa de suscripción y, a cambio, puede descargar cierta cantidad cada mes. Estas pueden ser buenas ofertas si usted es un comprador habitual de música. Puede ahorrar dinero prometiendo comprar una cierta cantidad de canciones cada mes. En el lado negativo, no necesariamente te dan tanta libertad como el otro tipo.

Una alternativa a estos buscadores de música es un programa llamado Pandora. Pandora es básicamente una especie de radio por Internet. Pones una banda que te gusta, y te reproduce música que suena similar a esa banda. No solo te permite escuchar música que te gusta legal y gratis, sino que también te ayuda a descubrir música nueva de la que nunca has oído hablar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información