Sociedad

Buscando Ser Libres

Buscando Ser Libres - Sociedad

A pesar del sin sentido que parece tener la vida, podemos dedicarnos simplemente al placer que nos dan ciertas cosas y, así, tener algún motivo para continuar en este camino diseñado por nadie con destino incierto y enigmático.

Podríamos pagar las cuentas hasta morir, encadenarnos a un trabajo que no nos guste, echar por la borda todo el tiempo que se nos dio de vida y entregárselo a otros para que se hagan más ricos y disfruten de la inequidad del mundo.

Podríamos optar por esa vida miserable, o podríamos tomar nuestras cosas, y aventurarnos al mundo, sin un destino, sin un por qué. Solo viajar y viajar, tratando de conocer nuevos lugares y experimentar cosas diferentes.

En ese camino, buscaríamos la forma de conseguirnos alimento y lugar donde dormir, que esto no represente un impedimento, porque no lo es.

El problema radica en romper con las comodidades que tenemos, quebrar la zona de confort y salir de ella en búsqueda de la libertad nunca mejor dicha.

Nadie nos indicó por que luchar, por que seguir adelante.

Desde un comienzo solo se nos adoctrina, solo se nos educa para que seamos funcionales al sistema.

Trabajar, estudiar, casarse, tener hijos y morir. Esa es la idea principal que nos meten en nuestras mentes desde niños.

Jamás nos han impulsado a nada que no salga de esos parámetros.

Pero como nosotros queremos más y sabemos que esos objetivos no sirven para nada, queremos ser libres, queremos vivir en paz y en felicidad. Nada de todo esto lo puede dar la esclavitud del día a día en el que vivimos.

Tus cadenas están ahí, y aunque no las puedas ver, las sientes. Depende de ti, y solo de ti, romperlas, hacerlas pedazos y salir a la luz.

No temas, a partir de ese momento, serás libre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Britania

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información