Economía

Buscar trabajo no es tarea fácil para un migrante



Buscar trabajo no es tarea fácil para un migrante - Economía

Buscar trabajo a través de los clasificados/

Los venezolanos en el exilio (parte I)


/Con el éxodo masivo de venezolanos, estos se enfrentan a la ardua tarea de buscar trabajo

Buscar trabajo no es tarea fácil para un migrante
Buscar trabajo es una actividad que agota física y emocionalmente y mucho mas si se trata de un migrante

No es fácil la búsqueda de trabajo, y menos si estas fuera de tu país, y si a eso le añades que tu formación académica, no esta debidamente apostillada; carece de valor alguno en el país en donde te encuentras, eso lo hace aún mas duro.

No es fácil buscar trabajo, en un mercado tan competitivo como el actual

Buscar trabajo no es tarea fácil para un migrante  Buscar trabajo es una actividad que agota física y emocionalmente y mucho mas si se trata de un migrante  No es fácil la búsqueda de trabajo, y menos si estas fuera de tu país, y si a eso le añades que tu formación académica, no esta debidamente apostillada; carece de valor alguno en el país en donde te encuentras, eso lo hace aún mas duro. No es fácil buscar trabajo, en un mercado tan competitivo como el actual La globalización, las nuevas profesiones, la dinámica economía, la competencia sea humana o de mercadeo, juegan en  contra a la hora de ir en búsqueda de un trabajo o empleo...ambos son sinónimos y tras ellos  emprendemos la búsqueda   cuando de ganarse la vida se trata. Buscar trabajo a través de los clasificados Los clasificados, ya sea mediante la prensa escrita o digital, modalidad que en la actualidad inunda el mercado, es la primera alternativa para un desempleado; al entrar en la "maraña" de clasificados, se aprecia cuantas carreras nuevas existen, profesionales que muchos ignoraban,  y es cuando se cae en razón, de que la profesión del sujeto que anda en búsqueda de trabajo, esta casi obsoleta, con poca o nada de demandas en los campos laborales. Surgen nuevos trabajos en el campo laboral Carreras novedosas relacionadas con la tecnología, con la salud, con la ciencia, con el aspecto social; opacan a otras, y eso  hace cuesta arriba la tarea o la misión de buscar trabajo, lo que  lleva a la desesperación y aceptar realizar cualquier oficio, desde el mas humilde hasta el mas "vergonzoso"  unos. Para buscar trabajo, se pasa trabajo La dedicación, el empeño, el optimismo, las hojas de vida, las largas esperas, son parte de las vicisitudes que pasa todo aquel migrante y todo aquel ciudadano que requiere con un urgencia un medio que le permita subsistir con dignidad.

Buscar trabajo no es tarea fácil para un migrante
 
 

La globalización, las nuevas profesiones, la dinámica economía, la competencia sea humana o de mercadeo, juegan en  contra a la hora de ir en búsqueda de un trabajo o empleo…ambos son sinónimos y tras ellos  emprendemos la búsqueda   cuando de ganarse la vida se trata.

Buscar trabajo a través de los clasificados

Los clasificados, ya sea mediante la prensa escrita o digital, modalidad que en la actualidad inunda el mercado, es la primera alternativa para un desempleado; al entrar en la «maraña» de clasificados, se aprecia cuantas carreras nuevas existen, profesionales que muchos ignoraban,  y es cuando se cae en razón, de que la profesión del sujeto que anda en búsqueda de trabajo, esta casi obsoleta, con poca o nada de demandas en los campos laborales.

Surgen nuevos trabajos en el campo laboral

Carreras novedosas relacionadas con la tecnología, con la salud, con la ciencia, con el aspecto social; opacan a otras, y eso  hace cuesta arriba la tarea o la misión de buscar trabajo, lo que  lleva a la desesperación y aceptar realizar cualquier oficio, desde el mas humilde hasta el mas «vergonzoso»  unos.

Para buscar trabajo, se pasa trabajo

La dedicación, el empeño, el optimismo, las hojas de vida, las largas esperas, son parte de las vicisitudes que pasa todo aquel migrante y todo aquel ciudadano que requiere con un urgencia un medio que le permita subsistir con dignidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yovanna mora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.