Sociedad

Buscas Amor?



Buscas Amor? - Sociedad

buscas amor?… Te consideras de las personas que siempre les va mal en el amor y que no pueden tener una relación estable o simplemente están en una relación y no te sientes amado la realidad es que el primer paso es comenzar por tí La pregunta es *tú te amas?*
Tenemos que comenzar por amarnos a nosotros mismos. El día que comencemos a aceptarnos con nuestras virtudes y defectos ese día comenzaremos amarnos y estaremos listos para dar y recibir amor no se trata de cambiar de parejas cada mes o cada tres meses y cada vez quejarnos que no estamos hechos para el amor porque nos va mal con estas relaciones el primer punto es dejar de buscar amor en otras partes cuando todo lo tienes tú conócete, acéptate, amate.
Te darás cuenta que todo fluye Te darás cuenta que en realidad siempre ha sido amado pero no te dabas cuenta, siempre has tenido ese amor ahí para dar y para recibir el punto es despertarlo encontrarlo y despertarlo.

Así que ya sabes pon manos a la obra y comienza por conocerte enamórate de ti mismo, amate y se esa persona la cual has estado buscando todo este tiempo sé esa persona de la cual te enamorarias se ese príncipe o princesa azul que siempre has buscado!.

Te deseo el mejor de los éxitos y de igual manera te deseo mucho que encuentres el amor qué tanto has buscado…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carlosdgz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información