Sociedad

Busco gente inteligente que quiera unirse a mi causa



Busco gente inteligente que quiera unirse a mi causa - Sociedad

Esto no es una religión o un partido político.

Es una ideología.

Todos podemos ver en las noticias y redes sociales del peligro que corre la sociedad a muy corto plazo. 2050 es un año que está a la vuelta de la esquina y al paso que vamos, veo que habra guerras y caos por el desastre climático que  los seres humanos estamos provocando.

Buscando una solución, llegué a la conclusión de que los humanos tenemos que aprender a reproducirnos para que el tiempo equilibre nacimientos y muestres.

Hoy en día tenemos más nacimientos que muertes y es por esto que el planeta está poblandose incontrolablemente.

Para poder detener este crecimiento exponencial, la población mundial tiene que aprender a dejar años sin nacimiento de niños.

Por ejemplo:

Año 2021 sin nacimientos

Año 2022 sin nacimientos

Año 2023 con nacimientos

Año 2024 sin nacimientos

Año 2025 sin nacimientos

Año 2026 con nacimientos

Y así sucesivamente.

De este modo habrá una reducción en nacimientos de 81 millones de personas cada año sin nacimientos.

139 millones nacimientos anuales

58 millones muertes anuales

Sé que párese imposible, pero una campaña a nivel mundial, explicando el motivo de este calendario de reproducción ayudará a entender que, de este modo, podemos provocar una disminución de población mundial con los años. Tal vez no todos entiendan al principio, pero si un millón de personas lo comprende, será un millón de personas que no nacerán en este año calendario.

Esta campaña deberá ser difundida en todas las redes sociales, páginas de internet, marcas comerciales, canales de televisión, estaciones de radio. Todos los medios disponibles para que está ideología sea sembrada al rededor del mundo.

No se le pide a las parejas que no tengan hijos, solo que los espacien y si algún día la humanidad deja de reproducirse sin control y sigue un calendario.

Tal vez, tengamos la oportunidad de corregir el cambio climático y la escasez de recursos naturales.

Si alguien quiere unirse a está ideología, por favor comparta y comenté.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Manuel Méndez Feregrino

5 comentarios

  • Casi todos los niños que nacen son: musulmanes, africanos o indios. Así que tiene usted que convencerlos a ellos, de que renuncien a la yihad demográfica; si no, es como la Cumbre del Clima, que no sirve porque los países que producen casi toda la contaminación, no participan.

  • Hola amigo,

    Cierto es que lo que dice es cierto, tambien los desplazamientos forzados por países poco desarrollados (entre otras evidencias). No hace mucho vi a un sociólogo hablando de ello, y que incluso, se tendrá que mirar de tener menos hijos por la cantidad de nacimientos que existen.

    El sociólogo decía que si en una pareja que son 2 (evidentemente) al tener 2 hijos no pasaría nada, pues los padres la morir (ellos ocuparían su puesto), pero claro, el problema es cuando una pareja tiene mas de 2 hijos, y ese es el problema (tendríamos personas de mas). Al parecer y por lo que dice el sociólogo, el país que mas hijos trae al mundo es la India, en cambio China, tienen un control de natalidad por la dicha problemática.

    En fin, es un tema muy interesante y muy delicado a la vez, pero si, como no miremos un poco por lo que dices y dicen, no tendremos un desarrollo sostenible en nada y sera, el fin.

    Saludos y gracias por tu articulo.

      • Hola,

        Pues me parece interesante esos trabajos y que incluso, algún día las fuerzas politicas de muchos países tendrán que plantearse de realizar si o si.

        Seguramente muchas personas al leer esto (se pondrán las manos en la cabeza), pero lo que no saben, es que el mundo tiene un aforo y con el cambio climático peor aún por los movimientos forzados buscando un mundo mejor.

        Saludos.

        Miguel Ángel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información