Literatura

Busqueda



Busqueda - Literatura

Y así vamos por la vida,  personas que estan solas estando acompañadas, acompañadas que quieren estar solas, solas que buscan estar con alguien y otras que cansadas de buscar ya no buscan nada. Otras que se encuentran y cantan bingo, rezando en voz baja que esta vez sea la correcta. Peleándole a los miedos e inseguridades, tratando de una vez por todas anclar y encontrar la tan deseada paz, y otras inventándose una realidad que tarde o temprano les muestra que lo real no se inventa.
Personas que se olvidaron como eran, ya que existián solamente en la mirada del otro y recurren con cansancio y esperanza por todos los medios posibles, volver a encontrarse.
Personas con miedos, desconfiadas, solitarias, con sueños incumplidos, algunas tranquilas otras no.
Tambien existen las osadas, autenticas, intensas y explosivas que no dudan en mostrarse tal cual son, que creen que ser así, ahorra tiempo y energía a aquel que quiera acercarse.
Personas que piensan igual, con los mismos ideales y creencias, otras que piensan absolutamente diferente, personas que se manejan desde el corazón y otras desde la cabeza, personas que creen saber por donde pasan las cosas y proclaman seguridad, pero en soledad y a oscuras piden con un grito que les hagan upa. Hay también las que a todo le ponen precio, sabiendo que algunas lo tienen, pero ignoran que no todas.
Y así podría seguir horas, en definitiva de todas las maneras posibles, lo que necesitamos es AMAR  y ser AMADOS. de verdad. con el alma, con todos los sentidos sin miedos, relajados y confiados. entendiendo de una BUENA  vez que somos merecedores de eso, que todos estamos un poco rotos,  que sin tanta terapia, autoconocimiento, ni autoayuda,  ni alcohol, ni drogas, ni escape ni adormecimiento, debemos seguir creyendo y buscando. Que en algún lugar y tiempo hay otro en búsqueda de lo mismo. Y que por ahí si andamos un poco mas desnudos,  quien nos dice sea mucho mas fácil.

UNA VEZ LEI QUE AMAR ES DE VALIENTES, puede que asi sea…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

karinalagu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información