Viajes y ocio

Cabello hidratado

Cabello hidratado - Viajes y ocio

Lo que ahorita compartiré es algo cortito pero quería pasarles el dato.

Yo siempre he tenido el cabello largo. A mi papá siempre le gustó vernos con el pelo largo y cuidado. Un año, que me cambié de escuela pasó algo horrible: se me pegaron los piojos!!!

Mi mamá intentó de todo para quitármelos pero nada resultó. Incluso me cortó el pelo hasta los hombros para tener todo más controlado.

Lo malo de eso es que ya no me volvió a crecer igual. A los años, ya no tenía piojos y mi pelo lo podía tener largo de nuevo.

Lo que ocurría era que las puntas se me secaban y partían con facilidad. Yo me lo peinaba para tenerlo desenredado y trataba de no tocármelo muy seguido. Usaba trenzas cuando tenía mucho movimiento pero daba igual. No fué lo mismo.

A los 14 años empecé a buscar remedios caseros para arreglar el pelo pero no me daban los resultados que yo quería. Hasta que hace poco (a mis 23 xD) decidí hacer una mascarilla que había escuchado en internet pero no le tenía fé. Es super sencilla.

Solo tienes que moler una palta o aguacate y agregarle una yema de huevo. Lo aplicas en las puntas o desde la mitad de tu cabello hacia abajo y lo envuelves en aluza o una bolsa de plástico. Lo dejas por 30 minutos y enjuagas.

Quizás lo leas y digas: pffff… eso no debe funcionar. Pero si funciona.

Yo lo he hecho 3 veces ya, una vez por semana, y si lo hice tres es porque a la primera me dio resultado 🙂

También se lo hice a mi sobrina. Ella tiene el pelo hasta las pompas y tiene una cabellera muuuuy abundante pero lo malo es que poco menos hay que amarrarla para peinarla. NO LE GUSTA.

Sus puntas estaban horrible, secas, ya estaba como paja, tiesas y le apliqué este tratamiento una vez esta semana y se notó la diferencia así que pienso repetírselo de nuevo.

Te paso el dato para que lo consideres. Saludos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magdalena

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información