Salud

Cadena de comida rápida Mc Donald’s

Cadena de comida rápida Mc Donald’s - Salud

Bueno, voy a hablaros un poquito de esta cadena de comida rápida tan famosa como es Mc Donalds. Por lo que he visto por ahí, el primer Mc Donalds, se abrió en California, el 15 de mayo de 1940. Dick y Mac Mcdonald, fueron los encargados de abrirlo. Más adelante, en 1975, se incorpora el Mc Auto.

En general, en cuanto a la comida que se vende allí, tengo que decir, que no me desagrada, pero personalmente, me gusta más la del burguer king. Tiene desde hamburguesas, como el famoso Big Mag, Mc Pollo, Nuggets de pollo, filete de pescado…, hasta ensaladas, helados (Mc flurry, que puede ser de emanems, crunch, smarties, todos con un chorro de chocolate, para quien le guste; El Sundae, que es de nata, y se le puede echar caramelo, chocolate…) Café, que a mí la verdad esque me gusta, tiene buen sabor, no me acuerdo de qué marca es, pero era de una marca conocida. Bueno, y el famoso Happy Meal para niños, con su juguetito dentro que no puede faltar claro. Antes de que se me olvide, hay dos tipos de patatas diferentes, las fritas, y las deluxe, que tienen forma de medialuna. Hay diferentes salsas para elegir (Deluxe, barbacoa, curry…), y ketchup y mostaza por supuesto.

De bebidas, hay coca cola normal, y light, fanta de naranja y de limón, agua… y además, ahora en algunos restaurantes, han puesto una máquina de bebidas fuera de la barra, para que te vallas rellenando el vaso si se te acaba, cosa que me gustó.

Para los niños, suele haber algún tobogán que otro, para que jueguen y se diviertan cuando acaben de comer y puedas comer tú tranquilo :D. Suelen ir muchos niños a celebrar sus cumpleaños, y por lo que sé, yo estuve trabajando en uno hace unos años, se les suele regalar la tarta, o almenos en el que yo estuve se hacía así.

En cuanto al ambiente de trabajo, hay compañerismo, y muy buen ambiente. En general, sobre todo antes, la gente que trabaja allí, suele ser gente estudiante.

La limpieza del establecimiento, creo que está bastante bien, suele tenerse cuidado. Los baños quizás es lo que peor pueden estar.

Suelen disponer de una terraza para poder salir a comer fuera del establecimiento.

Los precios, asequibles para poder ir algún día que otro a comer si trabajas fuera o cualquier cosa, pero cada vez suben más… el café, que fuí yo a tomarme uno el otro día, estaba a 1.20, un cortado… pero bueno, la marca se paga no?

Hay que tener cuidado, porque en una clase de comida que tiene mucha grasa, por lo que ir de continuo, puede resultar malo para la salud; además, no sé qué ingrediente tiene, pero tiene algo, que si sueles comerlo más o menos amenudo, por la causa que sea, en mi caso, cuando trabajaba allí, porque tenía que comer o cenar allí muy amenudo, engancha. Yo estuve tiempo con ansiedad, teniendo que ir de vez en cuando a por mi Mc Pollo… a mis compañeros, a bastantes, les pasó lo mismo. Pero vamos, es difícil también que pase.

En conclusión, Mc Donalds, es uno de los restaurantes de comida rápida más famoso, con ambiente agradable, y con precios asequibles. Pero mucho cuidado porque es una “comida basura” como se dice, y no es bueno abusar…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

4 comentarios

Deja un comentario