Ciencia

Cae Meteorito En Ciudad De Puerto Cabello – Venezuela

Cae Meteorito En Ciudad De Puerto Cabello – Venezuela - Ciencia

 

La gente anda sorprendida ante un aparente meteorito  visto en La ciudad Puerto Cabello -Venezuela   a Eso de las 7:00 PM ,  se pudo apreciar claramente , ya que tuvo una duración  aproximada de 3 a 4 segundos  suficiente para que cualquiera persona  enfocara su vista en dicho objeto , donde la gente a ciencia cierta no sabía de qué se trataba.

Adicional a eso  según los comentarios de quienes pudieron observar tan sorprendente evento el “meteorito” se caracterizaba por ser verdoso con una cola roja  y en todo su trayecto dejo destellos que ilumina las nubes y la atmósfera de color verde agua;  incluso cuando desapareció de tras de las montañas porteñas dejo un destello aun mayor y de color amarillo.  ¿Sorprendente no?

IMAGEN REAL METEORITO -PUERTO CABELLO-VENEZUELA

 

Muchos se asustaron  por la situación  actual que vive el país por la amenazas de intervención militar en caso no dejar  entrar la “ayuda humanitaria” por el Presidente Donal Trump,  creyeron que se trataba de algún tipo misil o ataque militar hacia la Ciudad Porteña, también muchos creen que se trataba de una estrella fugaz , pero la verdad no parece ser una….. Como otros relacionaron el evento como lo ocurrido en Russia , Mexico  , entre otros países.

Si no es una estrella fugaz o un meteorito, ni un misil  ¿De qué se tratara entonces? O será un ángel para anunciar las buena nuevas para nuestro país? Pues, amén en tal caso!!—–   Lo que sí se puede afirmar es que dejo a los porteños muy asustado e intrigados  con tal raro evento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información