Sociedad

¿caelike Es Anorexica?

¿caelike Es Anorexica? - Sociedad

La joven youtuber de 28 años Patricia Caeli Santaolalla López ha estado subiendo fotos a sus redes sociales donde cada vez podemos verla más delgada, de manera que comienzan a marcarse sus costillas.

Caeli, o como es conocida en redes Caelike fue en su tiempo una de las youtubers con más seguidores y vistas de México, al día de hoy cuenta con más de 14 millones de suscriptores en su canal de Youtube y sus videos tienen millones de vistas. Sin embargo, todos sus videos contienen clickbait y miniaturas sexuales dejando ver lo desesperada que se encuentra por visitas en su canal.

Además de eso, últimamente se encuentra siempre envuelta en alguna polémica, por lo que algunas personas piensan que estas son en verdad gritos desesperados de atención creados por ella.

Después de creay (y destruir) su team, conseguirse un novio (y terminar con él), llorar en muchos de sus videos, vienen sus fotos en instagram, donde mucha gente comenzó a notar lo delgada que se le veía, a continuación te dejaré varias.

 

Sin duda se ve muy delgada, pero ¿Tendrá anorexia? Déjame saber tu opinión en los comentarios

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alux

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información