Literatura

Mi café favorito/ My favorite coffee

Mi café favorito/ My favorite coffee - Literatura

Espero le guste es el primer capítulo de mi libro.

Han experimentado sensaciones que no pueden explicar? ven a alguien y sienten que lo conocen de algún lugar? Pues me paso a mí, estaba en mi trabajo y era un día muy común como todos los demás, caminado al trabajo me encontré una carta que decía “no lo abras hasta que te sientas a gusto contigo” y atrás decía “para: Pierina De: Oleandro” Y lo recogí y me sentí mal que se perdiera. Llegue el trabajo y como siempre empece a servir cafés y postres a mis clientes, los conocí tan bien que sabia lo que querían, ya faltaba 4 minutos para las 12 y salí a mi descanso, en eso me siento en la plaza y como algo y me pongo a leer un libro, de repente veo una chica estaba algo desesperada ¡parecía que buscaba a alguien o algo! Me acerque y le dije que si necesitaba ayuda, a mirar sus ojos me sorprendí, tenia los ojos de color azul y verde, era algo muy raro pero se veía muy hermoso.

Ella me dijo que lo siento ando buscando a mi hermanito, tiendo a ser muy despistada y soy nueva aquí en la ciudad, le dije que se tranquilizara y que me dijera ¡donde fue la ultima vez o lugar donde estaban juntos! Me dijo que fue aquí en esta plaza y bueno empezamos a buscar y de tanto buscar nos dimos cuenta que estaba en la cafetería donde trabajo comiendo dulces, la chica rápidamente lo abrazo y luego lo regaño y le dijo que no volviera hacer eso y luego me abrazo y me agradeció, no sabia como reaccionar solo le dije no hay porque agradecer, le dije que se quedara para que tomara un café un dulce y luego se fuera tranquila, le di una taza de café y una dona de chocolate y seguí atendiendo a mis clientes y sin darme cuenta se fueron.

Pero me dejo una nota diciendo “Gracias por el café y por ayudarme a buscar a mi hermano, me tuve que ir ya que tengo que hacer muchas cosas como te dije soy nueva en la ciudad espero verte otro día” me hubiera gustado que me hubiera dejado su nombre o su numero pero tampoco pensé que se fuera así de repente, algo que no les dije fue que el hermano también tenia los mismos ojos y es muy raro nunca vi a alguien así y ver 2 en un día es raro, pero como eran hermanos lo vi normal, ya eran las 4 de la tarde y ya era hora de ir a casa, pase para comprar unas cosas a las tiendas y antes de llegar a la casa me encontré un perro y parecía que tenia la pata rota me dio nostalgia, era muy pequeño y me le acerque y al verlo tenia un ojo color marón y otro azul, e dio escalofríos pero igual lo tome y me lo lleve a la casa, al llegar le puse algo de comida y le eche un baño y le vende la pata , le puse un lugar donde dormir y como mañana estaba libre lo llevaría al veterinario, me puse a buscar en Internet y encontré que lo que tenia las muchacha que vi en la plaza se llama “Heterocromia” y decía que puede ser por genética, trastornos o accidentes. Creo que uno aprende cosas nuevas cada día, me puse a anotar esto en mi cuaderno y me había olvidado de la carta, quería abrirla pero dije que eso no es para mi, así que la deja en el libro que estaba leyendo, me fui a dormir y ver que me esperaba mañana!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alejandro Jose Velasquez Cedeño

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información