Sociedad

Café- ¿Cómo te gusta el tuyo?

Café- ¿Cómo te gusta el tuyo? - Sociedad

Hacer café es una de las cosas más fáciles del mundo y, sin embargo, las personas siempre encuentran formas cada vez más complicadas de hacerlo. Vivimos en una cultura de café avanzada, donde el café es la bebida más popular del planeta, y la gente se acostumbra a cosas como capuchinos y lattes y comienza a preguntarse cómo hacerlo en casa. Una trampa en la que algunas personas caen es comprar versiones instantáneas de bebidas de cafetería, que inevitablemente saben inferior, en lugar de simplemente hacer las bebidas en casa.

Lo más importante a tener en cuenta sobre la fabricación del café es que, sin importar lo que piense, no hay variedad de café en la cafetería que sea realmente muy difícil de hacer, a pesar de los nombres sofisticados. Un americano es solo un café normal: café, agua caliente y leche a un lado. Un capuchino es café, leche y leche espumosa, generalmente con chispas de chocolate en la parte superior. Un café con leche es café con leche en un vaso, y una mocha es lo mismo con chocolate. Un macchiato es un café con leche espumosa en la parte superior. Cada palabra elegante básicamente significa café, leche y espuma en alguna combinación (más, ocasionalmente, chocolate), con todo lo demás como una cuestión de presentación.

El café de cada bebida está hecho con una máquina de espresso, y una cafetera espresso básica es realmente lo único que necesita para comenzar a preparar café en casa: una vez que puede poner los frijoles en la parte superior y obtener el espresso en la parte inferior, no hay realmente otras funciones que necesitas Este simple hecho significa que no hay mucha diferencia entre las cafeteras más baratas y las más caras si sabes lo que estás haciendo. Para hacer que tu café sea más fuerte, simplemente agregas más espresso; para hacer las diferentes bebidas, usas diferentes cantidades de los diferentes ingredientes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información