Viajes y ocio

Cafetería Dreamland

Cafetería Dreamland - Viajes y ocio

CAFETERÍA DREAMLAND

 

En esta opinión que estoy escribiendo esta vez para poder publicar, os voy a hablar de un sitio que he conocido gracias a mi hermana, ya que el otro día para celebrar algo hizo un pedido en un sitio que no nos pillaba lejos para ir a recogerlo.

A mí la verdad es que hasta ese momento no me sonaba pero nada de nada, y aunque tampoco es que sea lo mejor de lo mejor, la verdad es que lo que ella pidió no estuvo mal, y después he visto algo de información del sitio y he visto que se ofrecen unas cuantas cosas.

Ahora os cuento un poco con más detalle.

EL SITIO

Os estoy hablando de un sitio en el que venden tartas hechas allí de fondant, galletas, cupcakes, y además es un bar- cafetería.

Nosotras lo que fuimos a recoger fueron unas cupcakes que mi hermana encargó, y que eran de varios colores y sabores diferentes.

Está en una calle conocida del pueblo, pero es un sitio más bien pequeño y que se ve poco; de hecho como está en una fachada en la que hay casas, casi parece una casa.

Mi hermana lo que pidió lo hizo a través de una página de Internet, en la que vio una oferta, pero allí evidentemente también encuentras los productos, sólo que más caros que con la oferta con la que fuimos nosotras claro.

Tienen una terracita muy pequeña en la parte de fuera, que es por lo que más se ve que ahí hay algo la verdad; pero vamos, son dos mesas contadas.

EL PRECIO

Mi hermana compró una oferta en la que se vendían seis cupcakes por dos euros con noventa y cinco céntimos, aunque el precio normal es de algo más.

DÓNDE ESTÁ ESTE SITIO

Pues este sitio está en un pueblo que es  de la provincia de Alicante y que se llama Muchamiel.

La calle exacta es:

Calle Mare de Deu de la Mercé número 37

CURSOS

Por lo que he visto, la chica ofrece la posibilidad de hacer cursos de repostería a gente, cosa que no sé cuánto costará ni nada, eso ya quién esté interesado que pregunte, que ahora os pondré la forma de contactar.

¿LA ATENCIÓN?

Nosotras cuando fuimos había una chica y la verdad es que es pero que muy agradable; desde luego esto es un detalle que es muy de agradecer.

EL TELÉFONO

Os dejo el teléfono de la cafetería para quien pueda estar interesado en algún momento.

865 606 619

LOS HORARIOS

El horario de este sitio también os lo voy a poner, y por lo que he podido ver, abre todos los días, y las horas son:

 

Por la mañana abren de 7:30 a 13:00

Por la tarde abren de 16:00 a 20:00

¿OS RECOMIENDO ESTE SITIO O NO OS LO RECOMIENDO?

Pues sí que es un sitio que me parece que no está nada mal para recomendar, nosotras hemos quedado contentas la verdad.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, que estoy escribiendo, se trata de un sitio que me parece que es de verdad un sitio que es recomendable para encargar este tipo de productos, como son las tartas, las cookies, las cupcakes…

Los productos que se venden en este sitio son unos productos que son de calidad y que además son caseros, están muy buenos y además sobretodo si se puede encontrar alguna oferta, están a un precio que en mi opinión está genial, porque al final con la oferta que la cogimos nosotros nos salían las seis cupcakes por menos de tres euros.

El sitio en el que está no es difícil de encontrar, ya que está en una de las calles más conocidas de este pueblo, pero la verdad es que si no tuviera la poca terraza que tiene sería más difícil verlo.

La atención muy buena también, la chica muy agradable y además trabaja en mi opinión realmente muy bien, así que esto es algo que suma puntos en mi opinión.

En conclusión, se trata de un sitio que ofrece unos productos que están bien hechos y que además están buenos y que no salen caros.

Y ya si además podéis comprarlos con oferta pues aún mejor.

Es un sitio que os recomiendo, además de para mirar los cursos que ofrece también de repostería.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información