Política

Calderon y Fox son unos hipócritas.



Calderon y Fox son unos hipócritas. - Política

Desde que inició el gobierno de López Obrador se han convocado a dos marchas para pedir si renuncia. Los que que estuvieron detrás de estas marchas fueron los corruptos del PAN. Estos sinvergüenzas están liderados por los corruptos Felipe Calderón y Vicente Fox.

Es verdad que López Obrador no es un buen presidente para México. Pero los expresidentes no tienen autoridad moral para criticarlo. Felipe Calderón y Vicente Vox destruyeron México durante diez años. Ellos son los menos indicados para juzgar al Presidente.

Pero el pueblo si puede hacerlo. Ellos si tienen el derecho de juzgar a López Obrador. Sobretodo los sectores más pobres. Porque fueron ellos los que le dieron la victoria a MORENA.

Durante años López Obrador prometió que de llegar al poder cambiaría el modelo económico bajo el cual gobernó el PRI y el PAN.Pero esto no está sucediendo. El gobierno de López Obrador no ha impulsado ninguna medida que ataque al sistema capitalista. Por el contrario, el presidente siempre ha dicho que respeta la inversión privada. No solo eso, también se mostrado dispuesto a conciliar con el gobierno criminal de Donald Trump.

Pero esta política en defensa del capitalismo y la conciliación con en el imperialismo viene desde mucho antes. Precisamente los corruptos Felipe Calderon y Vicente Fox, al igual que Peña, tuvieron una política similiar. Solo que mucho mas rastrera por representar a la oligarquia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Preston Mac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.