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Call Of Duty Modern Warfare y Su Motor Grafico



Call Of Duty Modern Warfare y Su Motor Grafico - Tecnología

Infinite Warfare fue masacrado por todo el mundo durante su anuncio, estábamos cansados de los conflictos del futuro que no daban buenos resultados, cansados del mismo motor reciclado, cansados de Call Of Duty. Cuando fue lanzado nos demostró que tenía una campaña superior a las anteriores y que Infinite Warfare realmente cuido su aspecto visual, es cierto que la barra de calidad estaba muy baja, pero en su momento se convirtió en la mejor campaña lanzada en esta generación, potenciaron hasta el límite su apartado técnico, pero no fue suficiente.

Ya que sus límites los marcaba un motor demasiado anticuado, seguían usando el mismo motor de Call Of Duty Ghost en cual solo era una actualización del anterior, ahora con el nuevo Call of Duty han anunciado un nuevo motor y ¿esto es cierto?

Por supuesto que me la pase genial probando la versión beta del juego y realmente disfrute las novedades de este Call Of Duty, el único gran problema que tuve fue con su apartado visual, ¿Dónde está ese nuevo motor gráfico?, dijeron que tardaron 5 años en desarrollarlo, pero no veo una potencial visual que le haga justicia a esa exclamación, la iluminación en el exterior es extraña, la geometría del entorno no es muy potente, el teselado de la superficie es mínimo, la distancia de sombreado es triste, la calidad de las texturas es una aberración, y otros detalles que me hacen preguntarme ¿Dónde está ese nuevo motor gráfico?

Puedo notar una mejoría en la iluminación de interiores y otros detalles importantes como el modelado de las armas, pero a nivel global es decepcionante, este resultado solo me hace pensar que reciclaron el mismo motor, una verdad casi absoluta es que nada es nuevo a la hora de crear un motor gráfico, las líneas de códigos se extienden por todas partes y desde el motor de Call Of Duty World at War han evolucionado otros, que Infinite Warfare reutilice su viejo motor como base no es una novedad, el problema es que tienen que engañarme, si me dicen que tardaron 5 años en desarrollar “Nuevo Motor” y el resultado es este, lo siento pero no estoy ni un poco impresionado, ya con las demostraciones en consolas podía ver problemas graves pero pensé que al correrlo en mi PC todo al máximo con una resolución muy alta lograría apreciar las nuevas capacidades graficas presentadas, pero esos problemas solo se hicieron más evidentes, es extraño que en la remasterización de Modern Warfare las texturas y otros detalles sean superiores, en los trailers podemos ver efectos de iluminación geniales y como sus rostros están bien cuidados, pero no es algo que el motor no era capaz de hacer.

Estuve jugando el ultimo Call Of Duty de la segunda guerra mundial y tiene rostros muy buenos, su apartado grafico en las escenas ya preparadas, se ve bastante bien pero el problema suele ser ese, que ya son escenas preparadas, no sé con exactitud que técnica usan, pero si bien estoy jugando y todo ocurre en tiempo real noto un cambio de escena es un engaño que funciona pero decepciona cuando las texturas no están a la altura o cuando estás jugando y observas que el motor sigue teniendo problemas.

Un año antes ya había salido Battlefield 1 y había demostrado gráficos mejores en sus entornos enormes, pueden utilizar este tipo de truco en la campaña de Modern Warfare.

Realmente no veo ese motor nuevo y es una pena porque en todo lo demás este Call Of Duty resalta en calidad, el sonido, el gameplay, el diseño de los mapas y muchas cosas más. Fue una de las mejores betas que he probado y me divertí muchísimo, realmente se nota que hubo un gran trabajo detrás, por eso me enfada que su motor gráfico no esté a la altura, puede ser que hayan bajado la calidad de las texturas para que la beta no pese tanto, puede ser que algunos efectos y problemas sean corregidos en la versión final, pero lo dudo mucho, recordemos que este juego tiene que funcionar a 60 fotogramas en consolas además de soportar una enorme cantidad de personas en su nuevo modo de  juego, y también no olvidemos que ya está a punto de ser lanzado, básicamente la beta es la versión final.

Este Call Of Duty se perfila a uno de los mejores títulos de la franquicia y es triste que se vea ensombrecido por un apartado tan importante, al final del día tendremos un gran videojuego, con sus problemas y con la tragedia de tener que estar a la altura de una leyenda: Call Of Duty 4: Modern Warfare.

 

 

 

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Greftong

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