Tecnología

Cámaras Digitales – Calidad Vs. Tamaño ( Antes De Comprar Una Mira Esto)

Cámaras Digitales – Calidad Vs. Tamaño ( Antes De Comprar Una Mira Esto) - Tecnología

Cuando se busca comprar una cámara digital nueva siempre existe el debate entre el tamaño y la calidad dentro del rango de su presupuesto. No importa cuál sea el presupuesto, la elección deberá hacerse entre una cámara más pequeña y portátil, y una cámara de mayor resolución con más funciones. Hacer la elección entre los dos es simplemente cuestión de considerar cuál es el propósito de la cámara.

Los usuarios de cámaras digitales que planean usar una cámara para objetivos simples de apuntar y disparar querrán enfocar su presupuesto en una pequeña cámara portátil. Es muy probable que estas personas usen su cámara para documentar viajes, eventos familiares y experiencias personales para su propia memoria. Las fotos no tienen que ser ni de una resolución súper alta porque no se volarán al tamaño del póster, sino que permanecerán en 4 x 6 o 5 x 7 en un marco en la repisa de la chimenea. Es importante tener en cuenta que cuando se cambia el tamaño por calidad, mientras que las fotos serán de mayor calidad, los usuarios pueden estar menos dispuestos a tomar fotos, ya que el tamaño de la cámara se convierte en un obstáculo para llevarlo por diversión.

Los fotógrafos que estén más interesados ​​en el producto final querrán sacrificar tamaño por una cámara de mayor resolución o una con más características y / o accesorios. Las cámaras más voluminosas de alta resolución o SLR digitales serán la mejor opción para los usuarios que toman fotografías artísticas o profesionales. Incluso el artista aficionado, querrá invertir en calidad sobre el tamaño para producir el tipo de fotos que se pueden ampliar para mostrar detalles. Las cámaras utilizadas para tomas profesionales, ya sea que se muestren en una cartera, un folleto o un sitio web, también deberán ser de mayor calidad, y valdrá la pena aumentar el peso extra para obtener las fotos de mayor calidad.

Conocer el tipo de fotógrafo que es, lo ayudará a tomar la decisión correcta en las cámaras. Cuando tenga una idea de qué características son más importantes para usted, tómese el tiempo para comprar, leer los comentarios y comparar las diferentes cámaras en su rango de precio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información