Tecnología

Cámaras Digitales: Otra Nueva Característica De Kickin ‘: Captura De Video

Cámaras Digitales: Otra Nueva Característica De Kickin ‘: Captura De Video - Tecnología

Las cámaras digitales han recorrido un largo camino en los últimos años. Ahora son más asequibles y tienen más características que nunca. Una lista completa de características y consejos para elegir una cámara digital está más allá del alcance de este artículo, pero este artículo resaltará una de las características más populares, la capacidad de captura de video.

Con una función de captura de video en su cámara, puede tomar secuencias de video de baja a media con su cámara digital. Sin embargo, todas las cámaras con captura de video no son iguales. Aquí hay algunas cosas para verificar antes de comprar una cámara con captura de video:

1 – Sonido

¿La cámara admite sonido? Si es así, ¿lo captura a través de un micrófono incorporado, o tiene una entrada para que conecte un micrófono externo?

2- Calidad de video

Hay dos factores principales que determinan la calidad del video: resolución y fotogramas por segundo. Cuanto mayor sea la resolución, y cuanto mayor sea el número de fotogramas por segundo, mayor será la calidad del video.

3- Formato de video

¿En qué formato está el video? Idealmente, estará en un formato estándar y fácil de editar, como MPEG. Algunas cámaras usan formatos de video propios, lo que significa que no puedes editar tus videos con la mayoría de los editores. Windows Movie Maker, que viene gratis con Windows, es un excelente editor para usar en la mayoría de los formatos de video genéricos.

4- Duración del video

Algunas cámaras limitan la duración de los videoclips que puede tomar, a menudo hasta 30 segundos. Esto puede ser un gran agravamiento. Las mejores cámaras le permiten tomar el máximo de un video clip que pueda contener la memoria de su cámara. Por supuesto, puede agregar una tarjeta de memoria más grande para tomar un video clip más largo. Ahora puede obtener tarjetas de memoria de hasta 2 GB o más.

5- Zoom

En la mayoría de las cámaras digitales, puede usar el zoom cuando toma secuencias de video. Sin embargo, generalmente solo puedes usar tu zoom óptico, no tu zoom digital.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información