Sociedad

Cambia tu mente cambia tu vida



Cambia tu mente cambia tu vida - Sociedad

Nuestra mente es muy poderosa, hasta el punto de que podemos definirnos como a aquello que pensamos, es decir, soy lo que pienso o puedo llegar a ser aquello que me proyecto ser.
Nuestra mente a veces se llena de temores que inundan nuestros pensamientos, y el  95% de las cosas negativas que pensamos nuca sucede, si nuestra mente se enfoca esas cosas malas, será difícil avanzar e intentar hacer cosas nuevas

Ante esta situación debemos cambiar cada pensamiento negativo por uno positivo, por que de lo contrario nos estresamos y el estrés consume, el estrés mata, y al mismo tiempo los pensamientos positivos curan nuestro cuerpo y espíritu.

Si ejercitamos los pensamientos positivos podemos cambiar de estado, y dejar de ser victimas para convertirnos en  protagonistas, ya que si cambiamos de pensamiento cambiaremos de actitud.

Los pensamientos positivos nos ayudan a ser mas agradecidos,a sembrar y cosechar noticias positivas a dejar de quejarnos y de esa manera no espantar la prosperidad, a dejar los pretextos que nos impiden vivir una meta , a evitar las escusas y por ende dejar de preocuparnos tanto.
De manera que si nuestros pensamientos son positivos,no habrá imposibles, ya que lo imposible solo esta en la mente de los cómodos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ruben Fernando Sierra Carrascal

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información