Nuestra mente es muy poderosa, hasta el punto de que podemos definirnos como a aquello que pensamos, es decir, soy lo que pienso o puedo llegar a ser aquello que me proyecto ser.
Nuestra mente a veces se llena de temores que inundan nuestros pensamientos, y el 95% de las cosas negativas que pensamos nuca sucede, si nuestra mente se enfoca esas cosas malas, será difícil avanzar e intentar hacer cosas nuevas
Ante esta situación debemos cambiar cada pensamiento negativo por uno positivo, por que de lo contrario nos estresamos y el estrés consume, el estrés mata, y al mismo tiempo los pensamientos positivos curan nuestro cuerpo y espíritu.
Si ejercitamos los pensamientos positivos podemos cambiar de estado, y dejar de ser victimas para convertirnos en protagonistas, ya que si cambiamos de pensamiento cambiaremos de actitud.
Los pensamientos positivos nos ayudan a ser mas agradecidos,a sembrar y cosechar noticias positivas a dejar de quejarnos y de esa manera no espantar la prosperidad, a dejar los pretextos que nos impiden vivir una meta , a evitar las escusas y por ende dejar de preocuparnos tanto.
De manera que si nuestros pensamientos son positivos,no habrá imposibles, ya que lo imposible solo esta en la mente de los cómodos
Excelente