Literatura

Cambiar



Cambiar - Literatura

Te quedas quieta y muda ante los ojos acusatorios de tus padres. Tragas saliva e intentas decir cualquier cosa para defenderte de esas miradas, pero no puedes… no puedes hacerlo porque tal vez el silencio era tu mejor aliado en este momento.

Tu castigo no es un golpe o el arrebato de algún artefacto apreciado por ti, no, tu castigo es su decepción. Sabes que sus ojos esconden tristeza, al saber tus acciones, esas que te llevaron al abismo donde estás ahora encerrada. Y comprendes , comprendes por fin que nunca serás tal como ellos quieren que seas, eres imperfecta ante sus miradas. 

El amor que te tienen es como una toxina, tratan de comprenderte, te juro que lo intentan. Pero sabes que nunca podrán ponerse en tu piel, y sentir lo que en este momento crees tener. Y sabes que la única solución es cambiar, cambiar tu vida por algo qué tal vez no seas, pero que en algún momento te servirá en el futuro.

Quieres crecer pero si no sacrificas parte de ti nunca lo lograrás.

Has intentado vendarte los ojos una y otra vez, evitando  a toda  costa ver  tu realidad , pero lo único que provocas es que  tropieces con tus propios baches. Esos que te han costado peleas, malos ratos, y llantos bajo las sábanas de tu solitaria cama, esos que deseas que desaparezcan pero no lo harán hasta que dejes de mirar siempre al mismo lado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dear-love

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información