Deporte

Cambio De Cromos En El Banquillo Del Villarreal

Cambio De Cromos En El Banquillo Del Villarreal - Deporte

La derrota en casa del Villarreal ante el Celta de Vigo por 2-3 fue la puntilla a la situación que vivía Javi Calleja con el submarino amarillo. Lo que en otras condiciones habría sido una derrota que entrase en los planes, en esta ocasión el mal arranque del equipo ha hecho que caer en casa ante un irregular Celta haya supuesto el cese del entrenador tal y como anuncia el club en un comunicado oficial emitido en su página web.

Tras 65 partidos oficiales, Calleja se despide del club al que deja un puesto por encima del descenso. El hasta hoy entrenador del Villarreal se marcha tras haber pasado por las categorías inferiores del club donde dirigió en categorías cadetes y juveniles, consiguiendo grandes éxitos con estos últimos. También tuvo un paso fugaz por el filial, sin embargo la necesidad hizo que subiera pronto al primer equipo.

Por otra parte, el Villarreal ya tiene sustituto. Luis García Plaza será el encargado de hacer creer de nuevo a la afición y de levantar al equipo para llevarlo a posiciones de la mitad alta de la tabla. El madrileño llega tras un periodo corto de descanso al haber terminado contrato con su último club, el Beijing Renhe de la liga China. Su primera misión será el jueves en la Europa League ante el Spartak de Moscú, donde tratará de clasificar al equipo para la siguiente fase de la competición europea.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.07 - 28 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

estyvenf1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información