Sociedad

¿cambio De Horario Necesario?

¿cambio De Horario Necesario? - Sociedad

En unos días se efectuara de nuevo el cambio de horario algo que ha realizado desde 1784 se supone que es una forma de ahorra energía y ademas ayuda a combatir la contaminación luminosa.

Pero, ¿realmente es necesario?

Desde mi punto de vista considero que sí es una buena idea realizar el cambio de horario pero en países de primer mundo como Suecia, Estados Unidos, China, entre otros.

Sin embargo en Países latinos no lo considero que sea una buena idea debido al alto indice de delincuencia, al oscurecer mas temprano ocasiona que los delincuentes comiencen a trabajar, pero alguno: dirán: pero también pasa en las mañanas o a todas horas, si, es cierto, yo he sido víctima de ello pero con eso seria para mejorar un poco la seguridad, ademas la mayoría de criminales no madrugaran porque por eso son criminales porque optaron por la vida fácil.

En mi país Mexico el futuro presidente quiere quitar el cambio de horario y me parece estupendo porque aquí esta todo super extremo vives al día, y también los criminales.

El cambio de horario en Latinoamérica seria bueno que lo implementaran cuando estemos bien en cuestiones de seguridad, ahora los niños tendrán que regresar temprano a casa, los negocios cerraran mas temprano, etc.

 

En conclusión el cambio de horario no es buena idea para los Países con alto indice de delincuencia, por La Luz siempre vence a la oscuridad, y como dice Warcry en una de sus canciones: “Nada hay bajo el sol que no tenga solución”, claro que es verdad porque bajo el sol o La Luz todos nos sentimos mas seguros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información