Sin categorizar

Cambio Verde



Como todos sabemos cada día se genera mucha cantidad de desechos y basuras que al no buen manejo de estas se esta causando grandes daños a la naturaleza, he incluso a diferentes ecosistemas, he ahí la importancia tanto de conciencia ambiental como de acciones que ayuden a mitigar todas esa malas consecuencias contribuidas a malas acciones ambientales.

Actualmente lo que se quiere es hacer cambios que ayuden a tener un ambiente saludable tanto para nosotros como para las siguientes generaciones venideras. En conjunto alcaldías municipales y la comunidad por medio de la regional central en Colombia esta desarrollando el proyecto cambio verde en el cual se invita a reciclar en los hogares y un día determinado se realiza una jornada de intercambio en el cual todo aquel que lleve lo reciclado se le entregaran alimentos frescos y saludables.

Actualmente este proyecto se ha realizado en Villavicencio donde ya se han realizado ya 6 jornadas de recuperación, Ubaté, y Cajicá se espera que se pueda seguir desarrollando en otras ciudades para que se siga contribuyendo con la recuperación ambiental, todos podemos aportar y un grano de arena hace la diferencia.

Mas de 3600 familias han participado en el desarrollo de este proyecto donde también se ayuda al agricultor con la compra de que se efectúa de los productos alimenticios.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.