Sociedad

Cambios en mis amigos a lo largo de la década PARTE 1



Cambios en mis amigos a lo largo de la década PARTE 1 - Sociedad

Ya que una década termina próximamente, mirando hacia atrás, me he dado cuenta de cómo muchas cosas han cambiado, para mi esta década fue la de mi Juventud y probablemente esta que empieza será la del inicio de mi etapa como una persona adulta. Por lo que quiero expresar los cambios que he sufrido mis amigos y yo.

AMIGO A: Una persona que desde que lo conozco ha sido callado y serio, siempre ha sido su cambio más notable para mi es que paso de ser el maestro de las apuestas y tener su segunda casa en Golden, donde siempre cenaba a las 3 de la mañana, a todo un becado por AMLO, para ser un orgullo más del país con su BECA para su maestría, ahora ya estás en otro estado del país, pero sabes que te deseo lo mejor.

AMIGO B: De ser todo un colador, fumigador, siempre siendo empleado, que en la secundaria reprobó como 2 veces, paso a tener su terreno y en el montar su pequeño negocio, un ejemplo de la escuela no lo es todo.

AMIGO C: Una gran persona, que paso por varias casas diferentes a lo largo de esta década, pero a pesar de que se fue a vivir lejos de la colonia por algún tiempo, hace poco que regreso, la amistad aún sigue fuerte y veo que en lo profesional le va excelente, después de tanto que lo criticamos por estar en el CBTIS.

AMIGO D: Es una persona que siempre fue soñador y fiestero, así se la paso todo esta década, amante de las series y de ver partidos con una cheba, me da gusto que ahora está en camino de volverse un gran empresario, te deseo lo mejor en esta etapa nueva, se ha visto mucho cambio en ti, todo para bien.

AMIGO E: Él siempre fue el más fuerte de los camaradas en aquellos tiempos de la secundaria, no solo físico sino que también supo aguantar golpes sentimentales, pero me alegra que siempre en las reuniones podemos contar con él, aunque sea un rato, que nos brinda tiempo en su agenda, que sé que es demandante por su trabajo, el romántico enamoradizo que siempre fue, me alegra que ya esté en una relación seria con alguien después de todo por lo que paso, lo mejor para ti.

AMIGO F: El toda esta década se dedicó a estar de flojo en su casa mientras perseguía su sueño de ser modelo, luego de ser director de cine entre otros,  toda esta década, se dedicó a estudiar como en 8 escuelas, sin terminar ninguna, pero hoy nos demostró que cuando se persevera alcance, ya que se la pasaba diciendo que se iba a triunfar a Canadá, en su momento nadie le creyó, pero ahora ya está en Canadá y le espera grandes cosas, sigue con tu sueños adelante, amigo mío.

 

Padre celestial, gracias por todas las amistades nuevas y viejas que me diste esta década que finalizo,  aún faltan varias partes de mis amigos y sus cambios en esta época.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información