Sociedad

Cambios en mis amigos a lo largo de la década PARTE 2



Cambios en mis amigos a lo largo de la década PARTE 2 - Sociedad

Esta será la segunda parte de los cambios que he logrado observar en mis amigos y en mi persona a lo largo de esta década, que llega a su final, la etapa de la juventud, parece que está llegando a su final, para tomar nuevos caminos hacia nuevas cosas y nievas etapas de vida.

Amigo G: Es un gran compañero, que de ser una persona toda tímida y tranquila, ahora es el más destramado de todos. A pesar de estar a punto de caer en compromiso varas veces si al principio de la década, no tenía con quien, ahora me alegre que tenga hasta de donde escoger, siempre con tu moto feliz recorriendo los pueblos de la ciudad.

Amigo H: Paso de ser una persona soñadora y trabajadora, que inicio lavando autos y teniendo su negocio de jugos, a ser ya un empresario que día con día, busca la manera de innovar, es una gran persona que siempre busca la manera de salir hacia adelante con su esfuerzo y eso es de admirar.

Amigo I: Una persona que en estos tiempos ha tenido varias facetas como bicle, motociclista, pescador, farol con su shisha, grafitero de echo la pared de mi patio aún sigue tu grafiti el que nunca quitaste, gamer, pero lo que jamás vi venir que en esta década se casara y no solo eso, que hasta en ser papa ya piensa, felicidades y sigue para adelante macizo.

Amigo J: Este es un punto especial, ya que como mencione al principio recuerdo a mis amigos de esta década, por eso no puedo dejarte de mencionar, a pesar que ahora ya te encuentres con el padre celestial, siempre fuiste un alegre y que nunca te callabas, con muchas conquistas sobre mujeres con tu personalidad y tus detalles románticos, siempre positivo de la vida, lo que sucedió contigo fue algo inesperado, pero sabes que siempre te recordare, sobre todo cada vez que escuche esa canción que le dedicaste al amor de tu joven vida, esa de José José.

Amigo K: Esta persona aunque es como dicen los hermanos Brenan, es Duro y Directo, siempre nos da su opinión honesta, me apoyo mucho al principio de esta década, que al dia de hoy cuando lo veo aun le digo padrino, me alegra haber podido asistir a tu boda, ahora estas en una etapa diferente de tu vida que como te conocí, pero espero que sigas siempre adelante.

Amigo L: Siempre has sido el más inquieto y come años de mis camaradas, al principio de la década siempre te comportabas como un chiquito, hoy ya vas mejorando, pero lo que me agrada de ti es que adaptas a cualquier plan, ahora sé que estas en una etapa de toma de decisiones críticas en tu vida, pero recuerda que tu nunca has estado solo y espero que tu tía algún dia me pueda perdonar por lo que una vez paso.

Padre celestial, gracias por todas las amistades nuevas y viejas que me diste esta década que finalizo,  aún faltan varias partes de mis amigos y sus cambios en esta época.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.89 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información