Sociedad

Cambios en mis amigos a lo largo de la década PARTE 3



Cambios en mis amigos a lo largo de la década PARTE 3 - Sociedad

Quiero seguir agradeciendo a la vida, por todas esas amistades que he tenido a lo largo de la vida, sabiendo su desarrollo en todos los ámbitos de su vida, y que puedan seguir adelante y anqué nos conocimos todos en la misma cuadra y ahora varios ya no están físicamente sobre la calle donde la mayoría de nuestras historias ocurrieron, siempre las recordare.

Amigo M: Es una persona que realmente ha madurado bastante a mi parecer a lo largo de esta década, paso de ser el campeón de Halo, que perdía empleos por ir a los torneos, aunque lograba ganarlos, como aquella ves que gano haciendo doble muerte en la final, a ser todo un padre de familia que centro cabeza y con un trabajo estable, mis mejores deseos para ti bro.

Amigo N: Quizá seas al que llevo más tiempo sin ver, mas sin embargo al principio de esta década, compartimos buenos momentos, como los del mono y el tiger de peluche, quizá te descarriaste un poco, pero me alegra que volvieras por el buen camino y que ahora ya seas un padre de familia responsable, sigue así.

Amigo Ñ: Quizá fuiste el más flaco de la cuadra, me alegra saber que pasaste de ser un dibujante de cartas, una persona con mucha imaginación, al que jamás le conocí una novia y nos sorprendiste, cuando anunciabas que te ibas con tu pareja, grandes cambios por siempre las historias de los grandes duelos que sostuvimos.

Amigo O: Me alegra ver atrás y ver como de ser el niño llorón y enano de la cuadra, te has convertido en todo un hombre, ya alto y todo, ya con varias metas cumplidas, ya con una relación estable que lleva demasiado tiempo, ya a punto de terminar tus estudios y todo, éxito en lo que viene.

Amigo P: Siendo quizá el más pequeño en edad de los que nos juntábamos en la cuadra, nunca sospechábamos que serias de los primeros en casarte, a lo largo de esta década tuvimos muchas retas gamer, pero ahora sé que estas en una etapa de la vida y que casi ya no puedes echar las retas, pero pues haber cuando una buena reta, ya no tengo al Feralim en mi deck pero aun así puedo ganarte.

Amigo Q: Siendo uno de los pocos que aún no se muda de la cuadra, en toda esta década desarrollaste de una gran manera tu talento y tu pasión que siempre te caracterizo que es el dibujo, que hoy ya eres todo un Arqui, pero no has perdido tu espíritu gamer que te caracteriza, escribiendo esta historia aún recuerdo cuando realice mi primera historieta contigo donde tu eras el ilustrador.

 

Padre celestial, gracias por todas las amistades nuevas y viejas que me diste esta década que finalizo,  aún faltan varias partes de mis amigos y sus cambios en esta época.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información