Sociedad

Cambios en mis amigos a lo largo de la década PARTE 4



Cambios en mis amigos a lo largo de la década PARTE 4 - Sociedad

 

Quiero seguir agradeciendo a la vida, por todas esas amistades que he tenido a lo largo de la vida, sabiendo su desarrollo en todos los ámbitos de su vida, estas personas las conozco desde hace años y me alegra de que hasta el dia de hoy siempre han sido unas personas constantes en mi vida.

Amigo R: Es una persona que realmente es una persona valiente ya que expreso sus verdaderas preferencias y no se avergüenza de ellos, yo siempre te he considerado un amigo y tus preferencias no  me desagradan siempre y cuando nos respetemos como hasta ahora, éxito camarada y jamás bajes la cabeza.

Amigo S: Es una persona a la que aprecio demasiado, que en esta década ha sufrido de varios golpes en la vida, pero siempre  ha tenido las ganas de salir adelante, espero que realmente este año si sea el bueno y que ya asientes las bases de una vida totalmente diferente y siga nuestra amistad, gracias por lo del cuarto.

Amigos T: Una persona que siempre se ha caracterizado, por ser mi fiel compañero al momento de ir a conciertos chacas, varias bandas y grandes momentos han pasado desde esos días, ahora tú ya estas por convertirte en todo un terapeuta, continua así y  a ver cuando vamos a un concertó como en los viejos tiempos.

Amigo U: Es una persona que siempre lo jadiamos, desde que tengo memoria, pero siempre se ha tomado las cosas como lo que son un juego entre amigos, ya que nunca le decimos cosas más allá de su persona, ahora el de ser de los mas desmadrosos, ya encontró su camino, un camino de FE guiado por el padre celestial, uno de los cambios más drásticos que he visto, espero que cuando tengas hijos que sé que será pronto, le enseñes uno de tus tantos trabalenguas que sabes.

Amigo V: Es una persona  que es como una ametralladora, siempre disparando a todos lados sin rumbo fijo, me alegra que al terminar este año, lo termines con un trabajo estable y con muchos ahorros, ya que tu si te la rajas trabajando y eso me alegra, ahora sé que ya hasta planeas sacar este año tu auto del año, eso está súper genial.

Padre celestial, gracias por todas las amistades nuevas y viejas que me diste esta década que finalizo,  aún faltan varias partes de mis amigos y sus cambios en esta época.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información