Sociedad

Caminaba junto a la persona equivocada



Caminaba junto a la persona equivocada - Sociedad

Alguna vez te haz llegado a cuestionar que pasa con el cuerpo cuando nos sentimos enamorados.

Yo si, y déjame decirte que hice un profunda investigación sobre el tema.

En mi blog, siempre voy a estar hablándote de temas que suceden en mi entorno y que me causan intriga.

Alguna vez leí que al momento de sentirse atraído por alguien, nuestro comportamiento cambia, comenzamos a querer vernos mejor, y transmitirlo así a la persona que nos atrae.

La verdad es que todo eso está causado por las sustancias que libera el cerebro, pero, también quiero agregar que jamás olvidaré otro texto leído por ahí, el cual mencionaba que al paso del tiempo tu cuerpo dejaría de liberar las sustancias y sabrías si realmente estas enamorada de tu pareja o no.

Toda esta curiosidad, comenzó cuando conocí a una persona, me gustaba absolutamente todo de él, y no le encontraba defecto alguno.

Era la primer persona con la que realmente me sentía segura de dar el siguiente paso, lo cual sucedido pero de una forma inesperada.

Salíamos juntos a todos los lugares, pasábamos horas hablando de un millón de cosas, y creo que yo sentía que era todo para mí así hasta 4 años después.

A partir del tercer año, todo comenzó a cambiar. Ya no me compartíamos las mismas ideas y por una u otra cosa, mirábamos en sentidos contrarios nuestra vida.

Así que llegó ese terrible momento de separarnos, tenía un miedo terrible porque no sabía que pasaría después del él. Quienes han llegado a vivir en pareja saben de la extraña sensación de seguir tu vida, tus planes y tus proyectos, sin la persona que creías que estaría ahí hasta envejecer.

Dos años después de la ruptura, puedo mencionar que para ambos, fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Cómo antes llegué a escuchar, le deseé lo mejor del mundo y que fuera muy feliz.

Pasar por eso fue muy difícil, pero a la vez muy bueno, por que creo que este tipo de situaciones te hace conocerte a ti mismo, amarte más y valorarte.

Absolutamente todos en algún dado momento pasarán o pasaron por algo asi. Y cada uno de nosotros tenemos tiempos diferentes de duelo de separación. Algunos lo sobrellevan y lo viven más en privado y algunos otros, son más transparentes.

Date el tiempo para superarlo, y ordenar tus ideas.

Buscar apoyo en tus amigos, y familiares puede ser la ayuda más sincera que puedes obtener en momentos así.

Me encantaria, leer las experiencias de mis lectores y la forma en que sobrellevan o superaron su duelo.
Te deseo buenas vibras 😉

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gautier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información