Sociedad

CAMINO HACIA LA RESTAURACIÓN



CAMINO HACIA LA RESTAURACIÓN - Sociedad

 

 
Muchas veces como jóvenes o personas que somos, nos desviamos a caminos e incorrectos o nos encontramos en una independencia de vida que muchos no la eligen y buscan una salida rápida para su crisis.
Adoptando varios mecanismos de acciónque no son del todo correcto por motivo de una salida rápida y concreta.
Las adiciones o las franjas de miedo y sufrimiento son unas de las carencias más específicas para encontrar una salida a las crisis de cualquier dependencia personal.
El recuerdo y las pasiones son las secuaces de la humanidad pero aferrarnos a ellas antes que nuestra propia fe, es un error inefable.
Hoy quiero decirte que como joven he cometido errores irreparables y asumiéndolos con responsabilidad ante los demás y con honestidad ante los ojos de Dios, con palabras nuevas como susurro ante de los oídos de DIOS.
Quizás has buscado respuestas a la equivalencia incorrecta, y no has fijado los ojos ante Dios, ni tus capacidades ante su obra, ni tu esencia las conocido porque nos has conocido a Dios.
Y si lo has buscado pero no has hallado respuesta alguna, ni puedes escuchar ni ver su presencia ni tampoco sabes el camino que debes elegir. Pues en este momento te digo que Dios es sumamente grande en conocimiento y poderoso en perfeccionar a las personas, lo quiero decir que tu estas siendo [email protected] por Dios.
Quizás tienes quebrantos que no entiende hoy te digo que todos lo tenemos en alguna parte de nuestra vida, y encontrar a Dios no significa que se vayan pero si te aseguro que lo puedes superar.

Cuando caminas, cuando buscas un camino hacia la restauración es como si comenzaras un negocio de emprendimiento habrán retos que superar y gente que eliminar, y aspectos que cambiar.
Pero a diferencia del emprendimiento que es básicamente un negocio, aquí si no lo es, porque aquí no inviertes nada pero ganas mucho, no vas a ganar un rolex, un Ferrari o crucero por el pacífico.
Lo que si te aseguro que cuando tu vida emocionalmente pero sobre todo tu espíritu se aviva con tu alma podrás obtenerlo con grandes bendiciones de Dios.
Cosas que básicamente muchos no han podido lograr ni conquistar.
La vida espiritual a la vida humana ambas son frágiles casi igual a una planta que necesita luz solar y proceso de lluvia para fomentar su principal crecimiento.
Tu vida humana necesita una variedad insumos para mantenerse de pie y una variedad de ropa calificada a tu talla o medidas de tus gustos.
Pero tu vida espiritual no necesita nada de eso, lo que si requieres es fe, tu alimentas tu mente con lo que ves y con lo que escuchas eres tú el principal motor de vida de ella de lo cual quiere que se manifieste a físicamente.
La vida espiritual presenta una variedad de carencias que no deja encontrarte con Dios ni deja encontrar tu propio camino e incluso ni poder lograr tu propio éxito.
Una de esas es el miedo que solo ocupa un porcentaje muy bajo en tu mente pero no en tu realidad y el otro es de la desconfianza en creer.
El mundo guarda muchos misterios y uno de esos es el miedo que básicamente es como una gallina, quien no la conoce se asusta o quien te dice que vas  a ser grande pero no lo crees.
Tomando en cuenta de resumen hasta este punto lo quiero decirte es que te estoy mostrando dos ángulos uno espiritual y otro físico.
Me preguntaras ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Pues para llegar a un sendero de la restauración plena sin miedos sin dudas físicamente tienes que conocer tus fortalezas pero para llegar a tener una vida plena espiritual como joven, hombre o mujer tienes que conocer el sendero correcto identificar la cizaña del trigo y sobre todo hallar la verdad pura a la verdad disfrazada de mentira.
Mi camino de restauración comenzó hace poco con personas diferentes que jamás pensaría que DIOS la pusiera en mi camino,
Pero sin que Dios me lo digiera lo creí que Dios lo había hecho,
Jamás puse mis dudas o confianzas en hombres o rituales para obtener cosas, si no que entre más confiaba en Dios más se me iban, entre más buscaba más, me quedaba solo hasta el punto de quedar solo, pero hay que aprender de Job, jamás tuvo dudas sobre DIOS sino que creyó en DIOS que algún día Dios le multiplicaría.
Y a decir la verdad esta es una regla oro para decirlo así, porque cuando crees sin ver, lo obtienes porque lo obtienes.
Cuando quede solo no volvieron los mismos amigos, volvieron muchos mejores hasta tal punto que me sorprendí e incluso con ellos buen trabajo.
Para encontrar tu camino tendrás que pasar ciertos procesos de vida en las cuales serán un poco duro, no tendrás fuerzas, querrás renunciar pero jamás pierdas la fe del que te la Dio aquel que te mantiene firme y vivo para cada proceso de tu vida salir victorioso.
 

restauración es exitó,voluntad,fe,paz,señor,reino,emprendimiento,busqueda,honestidad,frases.

espiritualidad y exitó

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

darwin_tellez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información