Deporte

Camino a la final (Los cuartos de final)

Camino a la final (Los cuartos de final) - Deporte

Bueno terminan los octavos de un mundial que ha estado llena de sorpresas y donde favoritos han tenido que empacar y regresar a su casa, pero otros siguen y están demostrando porque son dignas favoritas para llevarse la copa.

A continuación, vemos los encuentros de cuartos de final y el pronóstico de quienes pasar a semifinal:

Uruguay – Francia

Un partido de cuartos donde se enfrentarán dos campeones del mundo. Por un lado, Uruguay, que ha tenido una buena fase de grupos muy buena y donde cuenta con varias victorias de sus partidos en este Mundial, además de llevar a sus dos jugadores insignias Suarez y Falcao. Por el otro lado Francia, que dejo en el camino a la Argentina de Leo Messi y que también llevan una dupla de alto nivel como son Griezmann y Mbappé ambos se perfilan para ser grandes figuras de este mundial.

El dato: Estas selecciones se han enfrentado tres veces en mundiales en la fase de grupos y de las cuales solamente una vez ha derrotado los uruguayos a los ingleses, las otras dos han sido empates.

Pronóstico: Viendo el buen nivel de Uruguay y el crecimiento que va teniendo Francia, todo indicara que veremos un partido muy intenso en el cual puede definirse en los penales, al final ganara: Uruguay

Brasil – Bélgica

Brasil ha ido mejorando según avanza el mundial ahora llega ala etapa de cuartos, ante una Bélgica que, ganado contra todo pronóstico, porque los brasileños tendrán un partido mas que difícil y podríamos ver una sorpresa, Los belgas se enfrentan ante una de las mejores selecciones.

El dato: Estas selecciones solo se han enfrentado una vez en mundiales y ha sido en octavos de final donde la selección verde-amarela ha derrotado los belgas con marcador de dos a cero.

Pronóstico: Aunque Brasil puede marcar un gol tempranero será un partido donde todo se definirá hasta el último los belgas deberán cuidarse de las jugadas rápidas y aprovechar la posesión de balón, partido que se puede definir el tiempo extra, al final ganara: Bélgica

Rusia – Croacia

la Croacia que lideran Modric y Rakitic se enfrenta a la anfitriona; Los rusos que han sido sorpresa cuenta con su afición y eso les ha hecho un gran peso par su avance, croatas deben de mantener el juego que han demostrado hasta el momento el que ha hecho pasar sin problemas de la fase de grupo, aunque contra los daneses se fueron hasta penales, los croatas deberán tener un gran partido.

El dato: Estas selecciones no se han enfrentado antes en un mundial por lo que será la primera vez

Pronóstico: Croacia le toco difícil ante Dinamarca, por lo que los rusos jugando en su patio podría darles muchos dolores de cabeza a los croatas, Los rusos apostaran a su determinación y todo indica que podrían llegar hasta penales nuevamente ambas escuadras, sin embargo, al final ganara: Croacia

Suecia – Inglaterra

Inglaterra se enfrenta a su gran rival los suecos, ingleses buscaran pasar a semifinales, aunque ha venido con un juego regular les ha servido para poder manejar a sus rivales. la selección de Suecia ha venido haciendo también un gran mundial donde ha dejado a favoritos en el camino hoy le toca contra los ingleses que viene de un duelo intenso con Colombia que tuvieron que ir hasta los penales para definir quien pasaba.

El dato: Estas selecciones se han enfrentado dos veces en mundiales en fase de grupo, aunque han quedado empatadas en ambos enfrentamientos para los ingleses los suecos siempre les han complicado.

Pronóstico: Suecia está muy sólido y todo indica que si Inglaterra no sube un poco más su nivel se quedara fuera del mundial depende de los ingleses, el partido podría llegar hasta el tiempo extra haciendo que los ingleses compliquen a los suecos, sin embargo, al final ganara: Suecia

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Massimo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información