Tecnología

Camino a lo Jamas esperado

Patrocinado


Camino a lo Jamas esperado - Tecnología
El mundo del mañana

se dice que en pocos años lo que dominará este mundo será lo que jamás pensamos que sería real. Bueno a qué le llamas ¿ Tecnología ? a algo diferente a lo que no estábamos acostumbrados  hacer, haber o que jamás pensamos que existiría, te as puesto a pensar ¿ Que tan avanzada sería la tecnología ? oh jamás le tomaste ¿ tanta importancia como para no saber que ya hay Robots dominando otros países ? como por ejemplo: EE.UU ya ay ro botica dominando las cosas cotidianas ¿ Como es que te haga la cama, QUE LAVE LA LOZA Y HAGA ASEO ? un Robots, hoy en día nada es como antes si antes pensábamos que todo era difícil imagínense  ahora todo más fácil, no estoy en contra de la tecnología pero creo que en pocos años hemos avanzado más de la cuenta pero sería un gran aporte para Mundo y muy buen aporte  para el Reciclaje.

Pienso que debe haber  un control sobre esas FAMOSAS RO BOTICAS QUE HABRÁN

en un futuro no muy lejano ni muy cercano pensaremos en que todo será más ¿ raro ? oh quisas

más  ¿ sorprendente ? pensaremos positivo y pensaremos que en toda clase de ayuda nos será útil,

en todo pero a la vez nos sentiremos mal ya que nada lo haremos nosotros mismos si no el robots cuanda diferencia ¿ verdad ?

sorprendente ¿ no ?  pero qué pasaría si ese robots hiciera un tipo de  ¿ cortocircuito ? ya no funcionaria ya pasaria hacer falla tecnológica,

entonces ya sería que los expertos revisarán la falla,  pero cosas de esa magnitud no podrían pasar o mejor aún no debería suceder ya que por algo es tecnológico..

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

isamara elisabeth

Deja un comentario