Sociedad

Campeones

Campeones - Sociedad

En breve resumen les diré lo que es, que significa, y como se nombrado o galardonado CAMPEONES, es el ser o seres que han hecho casi todo lo humanamente posible.
Hay muchos tipos de campeones que se puede ser de lo mas simple a lo mas complejo y reconocido o irreconocible por alguien o gran cantidad de personas: como así tenemos campeones en el deporte mas aclamado , visto, reconocido, excitante, y apasionado con miles de espectadores, aclamaciones, cánticos, en cualquier lugar en cualquier parte del mundo estoy hablando por supuesto del vale, ahaja no creyeron que les estaba cargando por supuesto que ese no es, todos sabemos que es el aclamado y hermoso deporte de todos los tiempos estoy hablando del fútbol, pero no hay que quitar méritos a otros deportes sobre todo en los Juegos Olímpicos, Natación, et.

Fútbol, Natación, Juegos Olímpicos, Carreras, et. No importa cuantos deportes veas solo sigue a los deportistas como se han convertido en dichas personas triunfantes, que se han hecho así mismos de ejemplos hay muchos, miles, et. Solo hay ponerle como digo en ecuador, osea nosotros los ecuatorianos póngale ñeque , ganas, fuerza de voluntad. Eso es todo lo que les tengo que contribuir con mi idea.

Así que estas son mis palabras mas exactas que les contribuyo no es nada fuera de los común porque eso es algo que uno tiene que producir por uno mismo amarse uno mismo de la forma correcta obviamente, esto es algo que quería sacarme del pecho y contribuir con algo a personas extrañas que requieran información como ser grandes personas en la vida y solo siéntanse orgullosos de quienes son hasta próximo articulo hasta pronto lectores.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

robertoc2011-93

Deja un comentario