Cine y Televisión

CAMREN: ¿Real o deseo?

CAMREN: ¿Real o deseo? - Cine y Televisión

Nadie puede afirmar lo no se sabe en realidad; todos podemos suponer mil historias de este par de personas. Lo único que podemos afirmar en base a lo que hemos visto como fundamento de sus acciones es: la bondad y humildad que ambas poseen.

¿Existe o no un amor? No podemos negar ni afirmar, porque ni ellas han hablado o dado alguna entrevista concreta sobre ese tema, únicamente han respondido cuando en alguna cuestión frente a cámaras las han sorprendido con una pregunta Camren.

Es lógico imaginar y crear una tierna historia de amor en base a sus miradas, sus acciones pasadas, tan tiernas y tan dudosas sobre la supuesta amistad de Camila Cabello y Lauren Jauregui.

Hoy en día ellas han crecido y madurado, pero al mismo tiempo se ha construido un muro entre ambas, o quizás las mismas seguidoras de Camren lo han construido sin querer.

La amistad que se nota con el resto del grupo, no se comparaba con la que ellas tenían frente las cámaras; la amistad que ellas dos demostraban era el inicio de la creación de una historia sobre el aire, con fantasías sobre unicornios y dragones.

Desde el momento que las personas empezaron a indagar y a suponer que la amistad era más que eso, es claro que por miedo a toda la homofobia y los religiosos que condenan el amor entre dos personas del mismo sexo, es muy lógico pensar que sus managers hablaran con ellas o sus mismos padres les advirtieran que eso podría arruinar su carrera. Miles de factores para la distancia que muestran a comparación de meses atrás.

A pesar que no se note la cercanía que existía, dentro de ese gran vacío; se percibe que piden a gritos algo, ¿qué será?, un abrazo, una mano amiga o el amor que nunca pudo ser libre.

Si hablamos de ellas dos como dos personas promedio, sin fama ni cámaras, ¿podría ser distinto?

Es triste que dos personas destinadas a estar juntas, dos personas que sienten lo mismo, por x o y, no puedan realizar su sueño total; la fama te da mucho pero también te quita parte de tu libertad.

Muchos comentan que el beso entre Lauren y Lucy Vives fue de amor, fue planeación, etc., y eso no es claro ni lo será hasta que ellas hablen o viajemos al pasado y seamos testigos que es algo imposible.

Una youtuber habló sobre una plática entre una fan y Lucy en donde le pregunta la fan si era cierto que estaban juntas, que por qué se besaron, que dolió, etc. Y la supuesta respuesta de Lucy fue que no fue planeado, que si ha tenido algo con Lauren pero no serio, ya que Lauren está enamorada de otra persona. Sinceramente no sabemos si sea cierto, pero es una posibilidad, desde que haya vida todo es posible.

En fin, Lauren y Camila se merecen lo mejor, no sólo por la historia y fantasía que existe en las redes sociales sobre ellas, sino por el simple hecho de ser personas, tú y yo nos merecemos lo mejor, al igual que ellas dos.

Darle tiempo al tiempo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

GioCarba

1 comentario

  • Hola, han pasado dos años de esta publicación y sé que muchos más desde que empezó todo este tema, yo apenas hace un par de semanas me he enterado. He visto ya muchos videos acerca de este tema y pienso que este par de chicas además de muy bonitas, son super talentosas y si fuera cierto lo de su relación, pues me parecería algo ¡hermoso, maravilloso!

    Sin embargo, analizando todo lo que he visto en videos, he llegado a la conclusión de que Camren no sólo no existe sino que nunca existió y todo lo que se ve en los videos es una relación de cariño fraternal, que quizás se desarrolló en estás 2 chicas, por su gran afinidad, más no por esto se podría pensar que se trate de una relación más allá de la amistad pura, lo que pasa es que lo que se ve es tan hermoso, que a falta de referentes, quizás muchas personas han creado en su mente, en su imaginación, una idílica historia de amor.
    Seguramente, las chicas al enterarse de todo este rollo han sufrido una gran incomodidad mutua, no obstante de pronto sus managers les han indicado que todo este asunto puede vender más(de ahí, que abunden las especulaciones sobre las “prohibiciones” en las clausulas de los “contratos”, los “PR”, la luna, el sol, la manilla, etc.) lo cual es una ventaja para la industria de la música a la que ellas pertenecen, y sólo por eso, de una u otra forma y sin proponérselo(digan lo que digan o hagan lo que hagan), han continuado alimentando el deseo en todos sus fans, de que Camren es real.

    Bueno sí, en realidad que maravilloso sería tener un referente tan hermoso como este par de chicas, pero en mi opinión y lamentándolo mucho, mi conclusión sin apasionamientos y con total objetividad, es que Camren No es real. 🙁

Deja un comentario