Salud

“canela Y Miel” Ideales Para Bajar De Peso

“canela Y Miel” Ideales Para Bajar De Peso - Salud

Bajar de peso es una tarea difícil, pero no imposible, existen varios productos naturales que nos pueden ayudar a perder peso. Podemos mencionar la Miel  y la Canela como dos de los mejores ingredientes que nos facilitaran dicha tarea.

La Miel y la Canela no solo tienen propiedades antibióticas, antiinflamatorias, y antioxidantes, sino que también tienen la capacidad de acelerar el metabolismo, permitiendo que nuestro cuerpo queme las grasas indeseadas, de un modo mucho más rápido.

En su consumo, tanto juntos o separados, estos dos elementos tienen múltiples beneficios:

La canela es conocida por sus propiedades como antiséptico, bactericida, antiparasitario, y antimicótico. En medicina natural se ha utilizado por mucho tiempo para mejorar los procesos digestivos, ya que reduce la inflamación, las náuseas y la acidez.

La miel por su parte contiene antioxidantes, vitaminas  B, C, D y E y numerosos minerales como hierro cobre, fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc y manganeso. Sus  propiedades antisépticas y antimicrobianas, la convierten en un aliado a la hora de tratar  infecciones, y enfermedades respiratorias como gripe, catarro, bronquitis u otro tipo de infecciones pulmonares. También es utilizada para tratar heridas y quemaduras, por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes.

En resumen, el consumo de estos dos alimentos nos aporta grandes beneficios, entre ellos podemos mencionar, que ayudan a mejorar las defensas, revitalizar el organismo, y combatir enfermedades digestivas,  respiratorias, y de la piel.

En cuanto a la pérdida de peso, el método es simple, solo con tomar un té de canela y miel, antes del desayuno todas las mañanas, estaremos disfrutando de sus bondades.

Como prepararlo:

  • En una taza mediana, colocamos una cucharadita de canela en polvo y una cuchada de miel de abeja pura, le agregamos agua caliente y listo, ya podemos disfrutarlo!!!

Tomar este brebaje nos ayudara sustancialmente a quemar las grasas acumuladas, reducir el peso, y equilibrar nuestro organismo. Pero no debemos consumirlo en exceso, solo una taza de té cada mañana es suficiente.

Para favorecer el proceso sería recomendable acompañarlo con hábitos alimenticios más saludables.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Winzet

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información