Deporte

Canó dispara su primer jonrón decisivo en su debut con los Mets

Canó dispara su primer jonrón decisivo en su debut con los Mets - Deporte

Un día, cuando Jacob DeGrom ordenó 10 ponches en seis entradas sin que el Sr. Scherzer anotara 12, Robinson Cano hizo el gran juego con los Mets de Nueva York al decidir el resultado con un jonrón. Un solo tirón y una patada furtiva al plato.

En medio de las brillantes actuaciones de los ganadores de los últimos tres premios de la Liga Nacional, Cano desapareció delante de Scherzer en su primera ronda y evitó una carrera con un doble juego inusual. Nueva York venció a los Nacionales de Washington por 2-0. All-Star del tiempo adquirido en diciembre en un intercambio con Seattle, un cambio para el jardín central izquierdo desapareció antes del 13 ° lanzamiento de la temporada de Scherzer.
Padres 2
GIGANTES 0
_AP_ San Diego
Manny Machado no tuvo éxito en su primer juego con los Padres, mientras que Fernando Tatis Jr. anotó dos sencillos el jueves en su debut en la liga con una victoria de 2-0 sobre los Giants en San Diego.

Los padres y hermanos de Tatis vinieron de la República Dominicana para asistir al partido inaugural.

Tatis se convirtió en el jugador más joven en haber logrado más de uno inaccesible en el primer juego de una campaña desde 1975, cuando Robin Yount lo consiguió con Milwaukee.

Para los gigantes, los venezolanos Gerardo Parra 2-0, Yangervis Solarte 1-0, Pablo Sandoval 1-0.

Para los Padres, dominicanos Machado 3-0, Franmil Reyes 3-0, Tatis 3-2, Manuel Margot 3-0.

RED 5
Piratas 3
_AP_ Cincinnati
Una carrera de tres carreras de Derek Dietrich a principios de la séptima entrada tuvo una gran recuperación el jueves en la victoria 5: 3 sobre los Piratas de Pittsburgh, un inicio alentador para un equipo de Cincinnati que busca abandonar el sótano.

Filadelfia 10
Atlanta 4
Bryce Harper llevaba dos zapatos Phanatic verdes cuando debutó con los Filis de Filadelfia, quienes no extrañaron la improductiva estrella de 330 millones de dólares. Abrió la temporada al anotar 10-4 contra los Bravos de Atlanta.

Maikel Franco anotó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada para darle a Filadelfia una ventaja de 6-1 en un día entretenido contra los campeones defensores de la División Nacional.

Para los Filis, los dominicanos Franco 3-1 con un punto anotado y tres productos, y Jean Segura 4-2 con un par de puntos. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con un empuje, y César Hernández de .3-1 con marcado y remolcado.

DODGERS 1 2
D_BACKS 5
_AP_ Los Angeles
Joc Pederson y Enrique Hernández completaron dos jonrones cada jueves, y los Dodgers de Los Angeles sumaron ocho para establecer un récord para las mayores en el duelo de apertura de la temporada, en camino a una derrota de 12-5 ante los Diamondbacks. de arizona. .

Los puertorriqueños Hernández, Austin Barnes y Corey Seager anotaron puntos en la cuarta entrada para terminar con el trabajo de Zack Greinke.

Los Dodgers han roto la vieja marca de un juego inaugural que consta de seis circuitos e impuesto por los Mets en 1988.

Los Medias Blancas habían igualado este récord en 2008.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

hectorcm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.