Economía

Cansado De Pagar Tanto Interés, Pruebe Con Un Auto Usado

Cansado De Pagar Tanto Interés, Pruebe Con Un Auto Usado - Economía

Los autos usados ​​son una excelente forma de obtener un vehículo a un precio de descuento. Antes de comprar automóviles usados, el comprador debe investigar a fondo para determinar si es mejor recurrir a un distribuidor o a un comprador privado. Al pasar por un comprador privado, es posible que pueda obtener el vehículo por mucho más barato, pero generalmente tampoco hay garantía disponible.

Si necesita financiar el vehículo, la mayoría de los vendedores privados no lo aceptarán. Deberá pasar por su banco o cooperativa de crédito para obtener financiamiento. Los concesionarios, sin embargo, a menudo ofrecen financiamiento en sus autos usados. Al igual que con los autos nuevos, hay muchas fuentes de financiamiento disponibles y si tiene un buen crédito podrá calificar fácilmente para un préstamo. Algunos distribuidores también se especializan en la financiación de automóviles usados ​​para personas que tienen un historial crediticio deficiente, incluidos los pagos atrasados ​​y las bancarrotas. Requerirán una cantidad significativa que disminuirá en el automóvil y luego requerirán pagos semanales que deben pagarse a tiempo.

Los pagos son generalmente asequibles, pero la tasa de interés del préstamo suele ser muy alta. Si es posible, debe evitar comprar autos usados ​​y financiarlos de esa manera. Sin embargo, para las personas que necesitan un automóvil y han dañado gravemente el crédito, este puede ser el camino a seguir. Tendrá que analizar su presupuesto y determinar cuánto está dispuesto y puede permitirse gastar. Un comprador puede investigar la marca, el modelo y los precios de los vehículos mirando periódicos locales, revistas o buscando en Internet.

auto usado, comprar auto usado barato, auto nuevo, auto, auto, automóvil usado, comprar auto usado

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información