Sociedad

Cansado del Feudalismo del siglo XXI

Patrocinado


Cansado del Feudalismo del siglo XXI - Sociedad

Un ciudadano mas cansado de la sociedad actual del feudalismo del siglo XXI.

Vivimos en una sociedad que se asemeja a una selva, llena de depredadores, alimañas y carroñeros, deseando que caigamos para despedazarnos y devorarnos.

Este año, ya no puedo más con tantas injusticias vistas en años pasados, y necesitaba expresar lo que muchos de nosotros sentimos y no expresamos libremente por culpa de las leyes de represión, que nos silencian por el miedo a represalias.

Actualmente estoy viendo como en pleno siglo XXI, estamos en la misma situación que tenía la sociedad Medieval, con grandes fortunas o señores feudales, que tienen carta blanca para hacer lo que quieran, ya que el dinero y el poder que ostentan les da impunidad absoluta, mientras los vasallos de entonces y gente corriente actual, debemos callar y resignarnos.

La gente corriente como nosotros, que lo único que pedimos es que nos dejen vivir dignamente, hemos rescatado entidades bancarias, los cuales nos desahucian en cuanto tienen oportunidad, con el beneplácito del gobierno de turno, que consiente la estafa masiva de la sociedad por estas entidades y que nos quiten uno de nuestro principales derechos recogidos en la constitución, que es poseer una vivienda digna, dejando que las mismas abusen de los clientes sin castigo alguno, como ha ocurrido con preferentes, Clausulas suelo, IRPH, tarjetas black, etc.

Los responsables de todas esas decisiones, digamos poco ortodoxas, aún no están en prisión, pero las familias si están en la calle, por esas cláusulas abusivas que han provocado que les desahucien.

Y cuando parece que a una parte del colectivo, afectado por las clausulas suelo, ven la luz al final del túnel, gracias al Tribunal Supremo Europeo, y una lucha de más de 10 años, nuestro Gobierno por miedo a dichas entidades bancarias, van a plantear un escenario en el que el cliente este amparado y pueda ejercer sus derechos sin demanda judicial de por medio, lo que retrasa que las familias recuperen lo que por derecho les corresponde, facilitando a dichas entidades una moratoria en sus obligaciones para con los clientes a los que han perjudicado durante años, no cumpliendo la directiva de buena fe que tanto promulgan.

Como este colectivo, se encuentran los afectados por Preferentes, IRPH (Colectivo en el que me encuentro), cobro de gastos registrales, notariales, etc, por parte del cliente de forma errónea como ha dictado el tribunal supremo y un suma y sigue que se permite desde todos y cada uno de los gobiernos que dirigen, han dirigido y dirigirán este país.

Así mismo, este país ha soportado, la corrupción como nunca se había producido, sin que el país entrase en bancarrota, pero con la gran mayoría de los imputados en la calle y sin devolver el dinero presuntamente desviado.

En fin, como veis el panorama no es nada alentador, nos encontramos en una situación de indefensión total, a todos los niveles, y habrá que rezar para que el “señor feudal” de turno no quiera tener derecho de pernada con nuestras familias….

Estamos o hemos perdido prácticamente nuestro estado de bienestar, recortes en sanidad, educación, pensiones casi agotadas, y los presuntos culpables de todo esto libres.

Por eso solo pido una vida digna para todos, os identifiquéis o no con mi artículo y no deseo mal a nadie, solo que cada uno obtenga lo que ha sembrado.

Desde aquí, doy las gracias a todas las personas que ayudan a los afectados, a los desfavorecidos, etc, y que sin ellos no se estarían consiguiendo los logros que están sucediendo, este articulo va por ellos y por todas las familias que sufren a diario por los errores y la mala fe de otros.

Suerte y ánimo para todos.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Talamuque77

Deja un comentario