Sociedad

¿cansado?

¿cansado? - Sociedad

En algunos momentos de nuestras vidas nos tenemos que parar a pensar o, mejor dicho, a coger aire ¿Por qué? Es evidente que lo hacemos por la circunstancia de la vida, todo el entorno social que nos envuelve de tal forma que muchas personas terminan por deprimirse, es tal trabajo de supervivencia (que muchos no soportan el peso). Pues bien, cuando se coge aire, siempre es para coger empuje y volver a la batalla de la vida, aun así, la vida no ofrece una batalla (sino mas bien) el entorno social en donde vivimos y como no, competitivo.

Así pues, si luchamos con la vida, lo único que haremos en luchar con el aire, pues no hay nada que no seamos nosotros mismos en el mercado laboral, social o incluso familiar. Por ello es importante, amar, sentir y pensar menos. También, tenemos que decir la cantidad de personas que existen con problemas emocionales (por lo mismo) el problema nos invade pudiendo terminar con nosotros.

No competir y seguir nuestro ritmo (es importante en nuestro desarrollo personal), claro que, si forzamos nuestra forma de ser nunca podremos ser nosotros mismos y por lo cual, no seremos felices. Es fácil vivir ¿Cómo? Viviendo al día y punto. La realidad es vivir al día, pensar en el pasado (nos atormenta por no coger en su día el tren que paso) o el futuro, ya que eso mismo no llego (igual mañana no estamos vivos para contarlo) pues, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y como no, ser feliz en tu entorno o solos, no importa. Lo importante es siempre se felices y tener amor todos los días de nuestras vidas, creo que la vida es demasiado bonita para dejarla escapar y pensar cuando toque (en nuestro lecho de muerte) ¿Qué he hecho en la vida para mejorar, disfrutar, o mil cosas más? ¡Nada, solo sufrir!

Ahora es el momento de vivir, ponte en pie y perdona a todo el mundo, el mundo no sabe de emociones. Vivir al día y no tener en cuenta nada de nadie es la forma real de vivir sin preocupaciones, la gente no sabe en su arrogancia, demos muestra para que ellos aprendan de nosotros. Eso mismo también ocurre en los niños (ellos aprenden de los padres) y si ellos están en entornos violentos (ellos también lo serán).

Si amamos y vivimos felices, los niños aprenderán y si un día (pasa muy a menudo, en pocas generaciones podríamos cambiar la forma de pensar a mejor y como no, en AMOR).

La palabra amor no es cursi sino mas bien, lo cursi seria sentirlo y no demostrarlo o renegar de ello (no sabe lo que se pierde mas de uno) no sintiendo la verdad, la vida y el corazón que es donde reside todo placer.

No hay nada imposible, paso a paso y se llegara sin problemas, pero, no bajemos la guardia, la oscuridad no le interesa que la gente sea feliz y bondadosa (para eso mismo esta el pasado, futuro y placeres negativos) así, atormentar mejor a las masas.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información